miércoles, abril 24, 2024

Cto. de Cantabria. XIV Trial de Cartes, previo

 

El próximo domingo 1 de septiembre se celebrará una nueva edición del Trial Ayto. de Cartes en la localidad de Mijarojos, tras el retorno el año pasado a este escenario, sin actividad durante algunas temporadas.

   La prueba que cuenta con el apoyo del  Excmo. Ayto. de Cartes, será organizada por el moto-club C.S.R. Sport con el apoyo de la FCM y tendrá su desarrollo su entorno habitual de Mijarojos.

La competición, es  puntuable para el Campeonato Regional, para el Trofeo Alevín y para la challenge alevín CSR sport, con su formato habitual:  7 zonas, para los senior,  en las categorías: Tr-1, Tr-2, Tr-3 y Tr-4, 6 para la categoría Promesas y 4 zonas para los más pequeños, repartidos en Alevín,  y Alevín-Expert, teniendo que realizar 3 vueltas al recorrido con un tiempo de 3 horas y 30 minutos.

La composición de las zonas básicamente es de ladera de tierra con mucha roca intercalada, con una interzona muy corta, cómoda para los aficionados.

La salida del primer participante será a las 10 horas de la mañana y  la entrega de premios  a partir de las 14,30.

Las inscripciones se realizarán a través de la web de la FCM, enviando seguidamente el boletín de inscripción del Moto-club C.S.R Sport, antes de las 24 horas del Jueves, 29 de Agosto.

Para cualquier duda contactar con Pedro Sánchez (626605101).

 Descargar boletin de inscripción

 Reportajes trial en Cantabria

X