Cto. de Cantabria. XIV Trial de Cartes, previo

El próximo domingo 1 de septiembre se celebrará una nueva edición del Trial Ayto. de Cartes en la localidad de Mijarojos, tras el retorno el año pasado a este escenario, sin actividad durante algunas temporadas.

   La prueba que cuenta con el apoyo del  Excmo. Ayto. de Cartes, será organizada por el moto-club C.S.R. Sport con el apoyo de la FCM y tendrá su desarrollo su entorno habitual de Mijarojos.

La competición, es  puntuable para el Campeonato Regional, para el Trofeo Alevín y para la challenge alevín CSR sport, con su formato habitual:  7 zonas, para los senior,  en las categorías: Tr-1, Tr-2, Tr-3 y Tr-4, 6 para la categoría Promesas y 4 zonas para los más pequeños, repartidos en Alevín,  y Alevín-Expert, teniendo que realizar 3 vueltas al recorrido con un tiempo de 3 horas y 30 minutos.

La composición de las zonas básicamente es de ladera de tierra con mucha roca intercalada, con una interzona muy corta, cómoda para los aficionados.

La salida del primer participante será a las 10 horas de la mañana y  la entrega de premios  a partir de las 14,30.

Las inscripciones se realizarán a través de la web de la FCM, enviando seguidamente el boletín de inscripción del Moto-club C.S.R Sport, antes de las 24 horas del Jueves, 29 de Agosto.

Para cualquier duda contactar con Pedro Sánchez (626605101).

 Descargar boletin de inscripción

 Reportajes trial en Cantabria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here