viernes, marzo 29, 2024

Cto. de Cantabria. VII Trial de Serdio, previo

 

La próxima cita de la temporada para el Campeonato de Cantabria de Trial tendrá lugar el próximo domingo 22 de septiembre, en el municipio de Val de San Vicente, concretamente en la localidad de Serdio.

Promovido por el concesionario de motos Torremotor y organizado conjuntamente por el moto-club Off Road Occidental, C.S.R. Sport y la Federación Cántabra de Motociclismo, se lleva a cabo gracias al patrocinio del  Ayto. de Val de San Vicente y  la Junta Vecinal de Serdio, además de  la colaboración de algunas  firmas comerciales.

La prueba puntuará para el Campeonato de Cantabria de Trial y para el Trofeo Cántabro Alevín y la Challenge C.S.R. Sport, además será puntuable para los campeonatos de Asturias en todas sus categorías.

Tendrá su desarrollo en los alrededores de la bonita localidad de Serdio,  el paddock estará  ubicado en el centro del pueblo junto a la iglesia y la bolera.

Habrá siete  zonas para los seniors y promesas y otras cuatro independientes para los pilotos alevines, que serán de ladera de tierra y algunas con  roca,  todas ellas con fácil acceso para el público.

Las categorías convocadas: Tr-1, Tr-2, Tr-3, Tr-4 y  Clásicas, además, las del Trofeo Alevín: Promesas, Alevín-Expert y Alevín.

Las verificaciones técnicas y administrativas   serán de 9.00h. a  9,45 h.

Salida del primer participante a las 10.00 h.

Tres vueltas, con 7 zonas para los pilotos senior y 4 para los alevines.

Tiempo para efectuar la prueba: 4 horas.

Entrega de premios  a las 14.30 horas.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 19, a través de la aplicación web de la F.C.M.,  enviando a continuación  el boletín de inscripción al organizador: csrsport@gmail.com.

 Descargar boletin de inscripción

 Clasificación provisional Campeonato de Cantabria de Trial y Challenge CSR Sport 2019

 Reportajes trial en Cantabria

X