jueves, marzo 28, 2024

Cto. Cantabria. VI Trial de Serdio, previo

 

La cuarta cita del Campeonato de Trial de Cantabria 2018 tendrá lugar el próximo 8 de julio con la VI Trial de Serdio, que se emplazará en la localidad de Val de San Vicente. A continuación, os ofrecemos toda la información indispensable para poder tomar parte en esta prueba.

 VI Trial de Serdio

VI-Trial-Serdio-2018La próxima cita de la temporada tendrá lugar el próximo domingo 8 de julio, en el municipio de Val de San Vicente, concretamente en la localidad de Serdio.

Promovido por el concesionario de motos Torremotor y organizado conjuntamente por el moto-club OffRroad Occidental, C.S.R sport y la Federación Cántabra de Motociclismo, se lleva a efecto gracias al patrocinio del Ayto. de Val de San Vicente y la Junta Vecinal de Serdio, además de la colaboración de algunas firmas comerciales.

La prueba puntuará para el Campeonato de Cantabria de Trial y para el Trofeo Alevín, además será puntuable para los campeonatos de Asturias en todas sus categorías.

Tendrá su desarrollo en los alrededores de Serdio, el paddock estará ubicado en el centro del pueblo junto a la iglesia y la bolera.

Habrá siete zonas para los Senior y cuatro para los Alevines, que serán de ladera de tierra y algunas con roca, todas ellas con fácil acceso para el público.

Las categorías en disputa: TR1, TR2, TR3 y TR4 más las Clásicas para los participantes asturianos, además, las del Trofeo Alevín: Promesas (Juvenil, para pilotos FMPA), Expert (Infantil A, para pilotos FMPA), Alevín (Infantil B, para pilotos FMPA) y Féminas.

Las verificaciones técnicas y administrativas serán de 9:00 horas a 9:45 horas.

La salida del primer participante se producirá a las 10:00 horas.

Tres vueltas, con 7 zonas para los pilotos Senior y 4 para los Alevines.

Tiempo para efectuar la prueba: 4 horas.

La entrega de premios será a las 14:30 horas.

Las inscripciones se podrán realizar hasta el jueves 5, a través de la aplicación Web de la F.C.M, enviando a continuación el boletín de inscripción al organizador: csrsport@gmail.com.

*Los participantes asturianos de categoría Clásicas deben inscribirse en la F.C.M, en TR4 y comunicar al organizador su intención de participar en la citada categoría

 Boletín de inscripción

 Reportajes trial en Cantabria

X