sábado, abril 20, 2024

Cto. C. Valenciana Clásicas y Nanos, Chella

 

El Campeonato Territorial Valenciano de Clásicas y Nanos llegó a su segunda prueba de la temporada 2019 en la localidad valenciana de Chella.

  Chella acogió la segunda de Els Nanos y Clásicas

trialchella2019 1El pasado domingo 10 de marzo la localidad valenciana de Chella reunió a un buen número de inscritos de este Campeonato de Trial.

Los participantes del Campeonato de Trial Els Nanos y Clásicas de la Comunidad Valenciana y MotoDes, estuvieron en Chella el domingo 10 de marzo para la disputa de la segunda prueba de la temporada.

Entre los más pequeños destacaron Luz y Flor Antonino que fueron las protagonistas de Alevín Automáticas. Luz se llevó la victoria y Flor la segunda posición. Andreu Puchades se hizo con el primer puesto en Junior y Josep Simó en Open.

En lo que se refiere a las Clásicas, José Ramón Martínez se clasificó primero en Clásicos seguido de Antonio Cabrera y de Jesús Agudo.

 

trialchella2019 2trialchella2019 3

 

trialchella2019 4Gabriel Dus, Emilio Sogorb y José María Martínez ocuparon las tres primeras posiciones de Trialeros y Rafael Sirvent, Álvaro Luis Luna y Alberto Valero de Expertos.

Jesús Francisco Vivas ganó en Pre-75 y José Hervás en Pre-80 dejando a Juan Domingo Miguel en el segundo puesto.

Autoridades locales, del Moto Club organizador, CM La Canal, y de la FMCV estuvieron en la ceremonia de entrega de trofeos para premiar a los mejores.

La próxima prueba del autonómico de Trial Els Nanos y Clásicas se celebrará el 6 de abril en La Nucía, Alicante.

 Clasificación Trial Chella Nanos y Chella 2019

 Más trial en la Comunidad Valenciana

X