viernes, marzo 29, 2024

Cto. Balear Clásicas y Base, Sa Penya. Previo

 

El Campeonato Balear de Trial de Clásicas y Base (infantil) se vuelve a poner en marcha este domingo 21 de septiembre en Sa Penya.

Trial-clasico-SaPenya-2014La Penya Motorista Sant Joan de Mallorca, organiza este próximo domingo 21 de septiembre un trial puntuable para el Campeonato de Baleares de Trial de Clásicas y para el Campeonato de Baleares de Trial Base.

Para las clásicas será la quinta de las ocho pruebas del campeonato, y se convocan las categorías habituales: Expertos A, Expertos B, Trialeros y Clásicos

Para los niños será la cuarta de las siete citas del campeonato, y se convocan sus dos categorías: Base 80 y Base Automáticas.

También puntuará para su Copa Social Non Stop, en las categorías Experto Non Stop y Trialeros Non Stop, siendo esta la quinta y última prueba.

Será a partir de las 9:30 horas en el Circuit Es Revellar de Sant Joan (Mallorca), con salida desde el Polideportivo Sant Joan, situado en la calle Joan Mas i Mates (junto escuelas). Las verificaciones serán de 8 a las 9,30 horas.

Inscripciones y clasificaciones de las pruebas anteriores en la web de la Federación Balear de Motociclismo: www.fbmotos.org.

Para más información contactar con el Presidente del club, Pep Jaume, en el email sapenyamsj@yahoo.es.

 Reportajes de las pruebas anteriores de Trial en Baleares, aquí.

 

X