jueves, marzo 28, 2024

Cto. de Andalucía, Ronda

 

El pasado domingo 25 de noviembre se celebró la penúltima prueba del campeonato de Andalucía, en Ronda, Málaga, donde aún no quedaron definidos los campeones, por lo tanto estos se decidirán en la siguiente, que se celebrará en tierras cordobesas el 8 de diciembre.

  Ronda deja en el aire todos los títulos para la final en Posadas

TR1-2º-SERGIO-MORENOEl Andaluz de Trial 2018 tuvo su penúltima cita en la localidad malagueña de Ronda, sede de la sexta prueba del calendario que tendrá su última cita el próximo 8 de diciembre en Posadas (Córdoba), donde se decidirán todos los títulos. Buen trabajo del MC Ronda que, pese al desapacible tiempo, sacó adelante la carrera con un bonito Trial, con zonas muy variadas.

En TR1, el jiennense José María Moral vuelve a lo más alto del podio, sumando su quinta victoria de la temporada. Terminó las 21 zonas con 50 puntos, el sevillano Sergio Moreno (71 puntos) y el granadino Alejandro Alzueta (84), completaron el podio de la clase reina.

En TR2, el malagueño Antonio Barrionuevo va camino del pleno al volver a ganar, seis de seis. Fernando López terminó con 58 puntos y José G. Romero, con 60, por los 43 de Barrionuevo.

CADETES-3º-JOSÉ-Mª-GUERRAEn TR3, el malagueño Manuel Melgar fue el mejor en las tres pasadas por las zonas para terminar con 40 puntos, doce menos que el maleno Alberto Lara, el único que puede arrebatarle el título en el Trial que cerrará la temporada, precisamente en su pueblo, Posadas. Rubén Avilés cerró los puestos de honor con 59 puntos.

En TR4, victoria y liderato para el malagueño Enrique Romero (28 puntos), que no subía a lo más alto del podio desde la prueba inaugural en Peñarroya. Germán Astola era segundo a 4 puntos de Romero y Juan Manuel Cano, tercero, a dos de Astola.

El mejor de los Cadetes volvió a ser el hispalense Alfonso Jiménez (56 puntos), que repite en lo más alto del cajón, donde le acompañaron Alejandro Becerra (67) y José María Guerra (68).

X