Copa España Trial Clásicas, Oviedo. Galería de fotos

 Galería de fotos 2 Días Trial de Clásicas Monte Naranco, Copa de España Trial de Clásicas 2019:

Copa España Trial de Clásicas 2019, Monte Naranco, Oviedo

 El calor marca la primera jornada de la Copa de España disputada en el Monte Naranco (01/06/2019)

naranco-javi-aldecoaLa inusual ola de calor que ha llegado a Asturias este fin de semana se ha dejado notar en la primera jornada de la Copa de España de Trial de Clásicas que se está disputando de la mano de la Asociación Motociclista de Oviedo “ASOMO” en el Monte Naranco. Con temperaturas cercanas a los 30 grados y un sol que ha apretado con fuerza, los participane han tenido que afrontar una prueba más dura de lo esperado por este motivo, aunque el diseño de las zonas ha dado algo de respiro, siendo estas ideales para cada categoría, con pasos técnicos pero sin nada de peligro y con zonas muy variadas en las que hemos encontrado rampas de tierra, laderas, roca, escalones, giros, piedra suelta, dando como resultado un magnífico trial con 12 zonas a las que había que dar dos vueltas. Tan sólo los 5 pilotos expertos han visto algo más de dureza en sus zonas, algo más apretadas.

En cuanto a los resultados, Roberto Mendibil ha sido el ganador Pre 75 con apenas 2 puntos, Juan Bautista González se ha impuesto en clásicos con 3 puntos igualado con Fernando Cabré, en Pre80 aplastantante ha estado Javier Aldecoa con 5 puntos, en Trialeros el primero ha sido Bertrán Martínez Peñalver con 6 y en Expertos Oscal Mill con 10.

Para la jornada de mañana domingo se esperan temperaturas algo menos altas. Os informaremos desde Todotrial, adjuntamos clasificaciones y horario rectificado de salida para el domingo, próximamente reportaje y galería de fotos.

 Clasificación día 1: Expertos, Pre80, Trialeros, Pre75, Clásicos

 Horario de Salida Domingo, actualizado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here