jueves, abril 25, 2024

Copa Catalana de Nens, 49 Trial del Gall, previo

 

Tras el parón veraniego la Copa Catalana de Trial de Nens 2019 se reinicia este próximo domingo 8 de septiembre en Ripoll, para celebrar la 49 edición del Trial del Gall.

El Motor Club Ripoll cumple nada menos que 50 años de existencia, y para celebrarlo nadfa mejor que hacerlo con los pilotos que serán el futuro del trial en la 49 edición del Trial del Gall.

Ripoll lleva así casi medio siglo acogiendo pruebas de trial de todo tipo y demostrando que este es un deporte absolutamente sostenible y compatible con el cuidado y el respeto al medio ambiente, legado que debemos transmitir a nuestros hijos, que de este modo aprenderán los valores del deporte y del respeto por la naturaleza, la superación y la sana competitividad en la que será la octava edición de la Copa Catalana de Trial de Clásicas.

El Trial del Gall en sus ediciones anteriores más recientes solía acoger a la Copa Catalana de Trial de Clásicas y se celebraba en Junio, ahora en cambio acogerá a los niños y jóvenes en todas sus categorías: Iniciación, Alevín, Alevín +8 Eléctricas, Promo, Abierta, Alevín +8 Gasolina, Féminas y Base.

La peculiaridad del Trial del Gall es que el vencedor absoluto recibe como premio un auténtico gallo vivo.

Las verificaciones se realizarán de 9 a 10h de la mañana, y el trial será de 10 a 14h. El lugar de encuentro será el CTER, Centre de Tecnificació Esportiva del Ripollés.

Como siempre, las inscripciones se pueden ir haciendo on line a través de la web de la Federación Catalana de Motociclismo aunque también se pueden hacer el mismo día de la prueba durante las Verificaciones Administrativas. En este caso se aplicará un incremento del 20% al precio establecido para las inscripciones.

 Clasificación provisional Copa Catalana Trial Nens 2019

 Reportajes Trial en Catalunya

X