jueves, marzo 28, 2024

Copa Catalana de Nens, Almenar, previo

 

La séptima prueba puntuable para la Copa Catalana de Trial de Nens 2019 llega el próximo domingo 30 de junio a la localidad ilerdense de Almenar.

El trial se desarrollará en el área del circuit MX Almenar, que ya ha acogido numerosos triales en ocasiones anteriores, incluyendo este trial de Nens de Almenar.

Como es habitual, la carrera contará con un total de seis zonas sobre las que los pequeños pilotos de trial deberán demostrar sus habilidades.

Las categorías convocadas son: Alevín, Alevin + 8 Gasolina, Alevín + 8 Eléctrica, Base, Féminas, Iniciación, Abierta y Promo.

La prueba dará el disparo de salida a las 10h de la mañana, y desde dos horas antes se podrán pasar las verificaciones técnicas y administrativas correspondientes.

Como siempre, las inscripciones se pueden ir haciendo on line a través de la web de la Federación Catalana de Motociclismo aunque también se pueden hacer el mismo día de la prueba durante las Verificaciones Administrativas. En este caso se aplicará un incremento del 20% al precio establecido para las inscripciones.

 Clasificación provisional Copa Catalana Trial Nens 2019

 Reportajes Trial en Catalunya

X