jueves, abril 25, 2024

Copa Catalana de Nens, Alfacs, previo

 

La tercera prueba de la Copa Catalana de Trial de Nens de la temporada 2019 se disputará este domingo 10 de marzo bajo la organización del Moto Club Sant Carles, será la duodécima edición del Trial de Nens dels Alfacs, en Sant Carles de la Rápita (Tarragona). 

Trial-nens-Alfacs2019-cartelTras la celebración de las dos primeras pruebas de la Copa Catalana de Trial de Nens en las localidades de Piera y Terrades, llega el turno de la tercera cita del año este próximo domingo 10 de marzo. La comarca del Montsià acogerá un año más su tradicional trial para los pequeños pilotos, llegando a su 12 edición.

Las categorías serán las de siempre: Iniciació, Aleví, Aleví+8, Base Gasolina, Base Eléctrucas, Promo y Oberta.

La salida será a las 10:00 horas desde al lado de la nave de la Brigada Municipal de Sant Carles de la Rápita.

Como siempre, las inscripciones se pueden ir haciendo on line a través de laweb de la Federación Catalana de Motociclismo aunque también se pueden hacer el mismo día de la prueba durante las Verificaciones Administrativas. En este caso se aplicará un incremento del 20% al precio establecido para las inscripciones.

Podéis ver la lista provisional de pre-inscritos al XI Trial de Nens dels Alfacs aquí y la clasificación provisional del Campeonato también a continuación:

 Clasificación provisional Copa Catalana Trial Nens 2019

 Reportajes Trial en Catalunya

X