sábado, abril 20, 2024

Copa Catalana de Clásicas, Talamanca, previo

 

La Copa Catalana de Trial de Clásicas llega a su fin el próximo domingo 3 de diciembre en la localidad barcelonesa de Talamanca, donde conoceremos los campeones de la presente temporada 2017 en un trial que estará organizado por Motocat.

trial-clasicas-talamanca-2017-cartelSexta cita de la temporada y final para la Copa Catalana de Trial de Clásicas 2017 tras su paso por Gallifa, Rocallisa, Can Teià, Cingles y Olván que ha vuelto a acoger más de un centenar de participantes entre los cuales los nombres de los campeones seran desvelados este domingo 3 de diciembre.

El club Motocat será nuevamente el encargado de la organización de este trial, por lo que el nivel volverá a estar muy alto, con un excelente marcaje para cada una de las categorías y cuidado por todos los detalles. Además este trial supondrá la última prueba como presidente para Victor Martín «Bonaigua» que cede el cargo a Ramón Membrives a partir de 2018, con lo que será para él y sus más allegados un día tan especial como emotivo.

La emoción en la lucha por los campeonatos será mayor en algunas categorías, puesto que en otras ya han quedado definidos matemáticamente los campeones, como es el caso de Oscar Mill en Experts y Jaume Bonfill en Pre80, así pues los líderes son los siguientes:

  • Clàssics: zonas color amarillo: Joaquim Lara.
  • Pre-75: zonas color amarillo: José Mª Martínez Anaya.
  • Pre-80: zonas color verde: Jaume Bonfil.
  • Trialers: zonas color verde: Alex Sánchez.
  • Experts: zonas color azul: Oscar Mill.

El horario será el habitual, con las inscripciones y verificaciones de 8:00 a 9:30h y la salida del primer piloto a partir de las 09.30 horas. La entrega de trofeos está prevista sobre las 14:00 horas.

Como siempre, las inscripciones se pueden hacer a través de la web de la Federación Catalana de Motociclismo www.fcm.cat.

 Clasificación provisional Copa Catalana Trial de Clásicas 2017

 Reglamento Copa Catalana de Trial de Clásicas

 Calendario 2017 Copa Catalana de Trial de Clásicas

 Reportajes Copa Catalana de Trial de Clásicas

X