jueves, abril 25, 2024

Copa Catalana de Clásicas, Castellolí, previo

 

El próximo domingo 10 de febrero se pondrá en marcha una nueva edición de la Copa Catalana de Trial Clásicas, dando el pistoletazo de salida a la temporada 2019. Será en las instalaciones de Parcmotor Castellolí.

ClassiquesTrial-castelloli-2019Tras el largo parón de invierno, con las vacaciones navideñas de por medio, la Copa Catalana de Trial de Clásicas se pone en marcha una temporada más, será la primera de las cinco pruebas programadas, que pasarán por Castellolí, Figueres, Corbera, Olván y Talamanca.

Esta primera cita se realizará en los terrenos de Parcmotor Castellolí, donde ya se disputó el año pasado una prueba puntuable para el Campeonato de Europa de Trial, poniendo en marcha la nueva etapa de este complejo del mundo del motor, ahora de la mano de Octagon, con el trialero Xavier Bartrolí al frente. De todos es conocida la pasión por el trial de Bartrolí, que toma parate en numerosos triales de clásicas sobre su Beta, por lo que seguro que junto al resto de componentes de Parcmotor y del Moto Club Baja habrán preparado un buen trial con zonas perfectamente adecuadas al estilo clásico que buscan los aficionados a este certamen, desde luego el terreno lo permite.

La salida del primer participante erá a las 9:30h y hará servicio de bar durante toda la jornada.

Las categorías serán las habituales, ya bien establecidas: Clàssics (nivel amarillo), Pre 75 (nivel amarillo), Trialers (nivel verde), Pre 80 (nivel verde) y Experts (novel azul).

Las inscripciones, como siempre, se pueden realizar a través del área privada de la web de la Federación Catalana de Motociclismo: www.fcm.cat.

 Reglamento Copa Catalana de Trial de Clásicas

 Calendario 2019 Copa Catalana de Trial de Clásicas

 Reportajes Copa Catalana de Trial de Clásicas

X