miércoles, abril 24, 2024

Copa Catalana de Clásicas, Can Teià, previo

 

El Moto Club Cent Peus vuelve a ponerse en marcha un año más para organizar una de las pruebas puntuables para la Copa Catalana de Trial de Clásicas, en este caso la segunda de la temporada, que se celebrará este próximo domingo 27 de mayo en el área de trial de Can Teià.

copa catalana trial clasicas-centpeus-2018La localidad barcelonesa de Sant Fost de Campsentelles volverá a acoger la Copa Catalana de Trial de Clásicas, este domingo 27 de mayo, en la que será la segunda prueba de 2018 tras la celebrada en Cal Rosal el pasado mes de marzo.

La organización estará a cargo del Moto Club Cent Peus y el trial se desarrollará en su área de trial de Can Teià, ya de sobras conocida por los habituales de los triales de clásicas y los de modernas.

La salida del primer piloto está prevista a las 10.00 horas según el horario habitual, y las verificaciones estarán abiertas a partir de las 8:00h

Como siempre, las inscripciones se pueden hacer a través de la web de la Federación Catalana de Motociclismo www.fcm.cat, y las categorías serán las habituales:

  • Clàssics: zonas color amarillo.
  • Pre-75: zonas color amarillo.
  • Pre-80: zonas color verde.
  • Trialers: zonas color verde.
  • Experts: zonas color azul.

Para más información contactar con el Moto Club Cent Peus en su página web: www.motoclubcentpeus.com.

 Clasificación provisional Copa Catalana Trial de Clásicas 2018

 Reglamento Copa Catalana de Trial de Clásicas

 Calendario 2018 Copa Catalana de Trial de Clásicas

 Reportajes Copa Catalana de Trial de Clásicas

X