sábado, abril 20, 2024

Cataluña. IV Trial de Montcal, previo

 

Aprovechando la festividad de Todos los Santos, del próximo jueves 1 de noviembre, se celebrará la cuarta edición del Trial de Montcal, en Girona, organizado por el Moto Club Olot, un trial marcado al estilo tradicional, con largo recorrido y 20 zonas.

trial-montcal-enric-mencio-1La comarca de La Garrocha acogerá este jueves 1 de noviembre el IV Trial de Montcal, que estará organizado principalmente por el gran trialero Enric Menció, y que como todos los triales del entorno del Moto Club Olot tendrá un estilo tradicional tanto en el marcaje de las zonas como en su largo recorrido.

El punto de encuentro será junto al puente medieval de Besalú y las inscripciones comenzarán a partir de las 8:30, para comenzar la salida del trial a partir de las 9:00 horas.

El trial constará de 20 zonas a una sóla vuelta en un largo recorrido, por lo que hay que llevar gasolina para repostaje.

Están convocadas todas las categorías y las zonas tendrán dos niveles de dificultad. Será también una fiesta trialera en la que no faltará una barbacoa con abundante comida y bebida que se realizará junto a la Iglesia de Sant Ferriol.

 Triales en Catalunya

X