viernes, abril 19, 2024

Cataluña: exhibición en pleno centro de Ripoll

 

Los pilotos del programa de formación «Talents Trial Ripoll» realizaron una exhibición en pleno centro de la localidad de Ripoll mostrando sus habilidades. Además de los alumnos de la escuela, en esta jornada de deporte y espectáculo se unieron Jaime Busto, Gabriel Marcelli y Francesc Moret.

exhibicio-ripoll-1El pasado sábado 6 de abril, coincidiendo con la «Feria de las 40 horas de Ripoll», los pilotos del programa Talentos Trial Ripoll realizaron una exhibición en la plaza del ayuntamiento de la capital del Ripollès ante una gran expectación de público.

Durante toda la jornada, los jóvenes alumnos del proyecto «Talents», dirigidos por el piloto Francesc Moret, mostraron su pericia sobre la moto en una extraordinaria zona indoor instalada en medio del pueblo.

Muchos curiosos se acercaron a disfrutar del espectáculo, que más tarde contó con la presencia de tres pilotos de élite: Jaime Busto, Gabriel Marcelli y Francesc Moret, los cuales pusieron la guinda al pastel.

Tampoco faltaron el director del proyecto, Josep Soldevila, ni el presidente de la Federación Catalana de Motociclismo, Josep María Mañé.

 

exhibicio-ripoll-4exhibicio-ripoll-5

 

exhibicio-ripoll-3exhibicio-ripoll-2

 

 Galería de fotos Exhibición Talents Trial Ripoll:

Talents Trial Ripoll 2019

X