miércoles, abril 24, 2024

Cantabria: entrega de premios II Challenge CSR Sport

 

El Moto Club CSR Sport, organizador de la II Challenge de Trial Alevín 2019, junto con los patrocinadores: Moting Parts & Mots, Motos Jesús Saiz, Torremotor y Hakuba Motor, efectuará la entrega de premios en un acto que tendrá lugar el domingo 24 de Noviembre en la localidad de Virgen de la Peña, muy próxima a Cabezón de la Sal.

Daniela Hernando, vencedora en Promesas

En la segunda edición de esta Challenge abierta a pilotos de cualquier comunidad han participado un total de 24 niños, agrupados en tres categorías.

En Promesas, de entre 13 participantes, la vencedora con 102 puntos, ha sido Daniela Hernando, que se impuso en dos de las seis pruebas puntuables. La segunda posición ha sido para Raúl Gutiérrez, con 101 puntos, que se impuso en tres pruebas. La tercera posición se la ha adjudicado Yaiza Blanco con 84.

En Expert, con seis participantes, la victoria ha sido para el asturiano David Menéndez vencedor de cuatro triales, segundo  Victor Díaz y tercero Haitz Lerxundi.

Entre los más pequeños, los Alevines, se impuso el piloto vasco con licencia cántabra: Lucas Pérez que venció cuatro de las seis pruebas más una ex aequo, en Cabezón con la segunda clasificada: Andrea Ruiz que se anotó la victoria  en Cartes.

Los tres primeros clasificados de cada categoría recibirán el diploma acreditativo, también los pilotos que hayan participado al menos en cuatro de las seis pruebas puntuables recibirán diploma y todos ellos recibirán importantes regalos por parte de los patrocinadores: Moting Parts & Mots, Motos Jesús Saiz, Torremotor y Hakuba Motor.

Todo ello tendrá lugar el domingo 24 de Noviembre en el transcurso de una comida en el Restaurante Los Abetos en Virgen de la Peña, donde los más pequeños estarán gustosos de verse acompañados de cuantos más aficionados mejor.

Para asistir al acto o solicitar información podéis contactar con Pedro Sánchez en el número 626 605 101, antes del miércoles 20 de noviembre.

X