jueves, marzo 28, 2024

Cantabria, entrega de premios Challenge Alevín

 

El Campeonato Challenge de Trial Alevín de Cantabria ya tiene sus vencedores, el pasado domingo recibieron el diploma y los primeros clasificados recibieron una equipación de la firma de ropa Mots.

El pasado domingo, 2 de Diciembre se celebró la Gala de Campeones de la Challenge de Trial Alevín, del Moto-club C.S.R. sport, reuniendo un total de 65 personas, entre pilotos, acompañantes y miembros del moto-club y de la Federación Cántabra en el conocido Restaurante Los abetos en la localidad de Virgen de la Peña.

TUUn total de 16 pilotos recibieron el diploma que acreditaba su clasificación en las distintas categorías, mas el incentivo de unos premios para los que el Moto-club C.S.R sport contó con la colaboración y patrocinio de las firmas comerciales Mots & Moting Parts, Motos Jesús Saiz y Torremotor.

Los clasificados en primera posición de las distintas categorías: Alevín, Féminas, Alevín-Expert y Promesas, fueron obsequiados con una preciosa equipación personalizada de la firma de ropa Mots. Los galardonados fueron: Sergio Llano, Yaiza Blanco, Lucas Fernández y Nico Sánchez.

Los pilotos que se clasificaron en segunda posición: Mario Fernández, Daniela Hernando, Raúl Gutiérrez y Alberto Saiz, recibieron de parte de los concesionarios Motos Jesús Saiz y Torremotor, un bono cada uno para gastar en sus establecimientos adquiriendo productos Mots.

Otros bonos, obsequiados por Torremotor y Motos Jesús Saiz fue lo que correspondió a los terceros clasificados: Victor Díaz, Andrea Sáez, Álvaro Vidal y Andrea Mª Alonso.

Por otro lado los pilotos alevines: Lucas Pérez, Andrea Ruiz, Aitana Suárez y Diego Toca, que participaron al menos en cuatro pruebas, de las seis que compusieron la Challenge, también recibieron obsequios por parte del moto-club C.S.R. sport.

La próxima temporada se repetirá esta iniciativa con la expectativa de ir aumentando poco a poco el número de niños participando en pruebas de Trial.

 Reportajes y Noticias Trial en Cantabria

X