viernes, abril 19, 2024

Campeonato Social MC Cent Peus, 3ª prueba 2019

 

El Campeonato Social del Moto Club Cent Peus llogó a su tercera cita puntuable en pleno verano, siendo un gran día de trial con mucha participación.

El pasado domingo 28 de julio se realizaba la tercera prueba de las cinco de que constará este año el Campeonato Social del Moto Club Cent Peus, y de nuevo el sistema de marcaje con tablets se siguió perfeccionando, ofreciendo a su vez clasificaciones online de la mano del nuevo software ofrecido por www.trialrace.es.

Esta vez las zonas fueron más sencillas y eso hizo que en la categoría rojos viésemos el empate entre Gil Vila y Pau Martínez, que lograban completar las tres vueltas a las seis zonas a cero, demostrando su gran nivel. Tras ellos completaba el podio Samuel Obradó con un sólo punto, mientras Álvaro Blazquez, Jordi Camp y Jordi Ramonet se colocaban a continuación con 5, 9 y 12 puntos respectivamente, en esta categoría que contó con 11 participantes.

En azules, con 21 pilotos, también hubo empates a cero, esta vez triple entre Ricard Alcaraz, Albert García y Joan Solé Rovira. El pequeño Marc Piquer sorprendía con un sólo punto sobre su Beta, seguido de Jaume Roviralta y Antoni Ramonet con 1 y Claudi Obrador con 2.

Aún más pilotos hubo en Verdes, nada menos con 39, siendo Pau Costa el vencedor al sumar 3 puntos, los mismos que David Pou. Albert Bas cerraba el podio con 5 y muy cerca se quedaban Fermí Baques con 6, Iago Dardaña y Lluis Vancells con 8.

26 participantes tuvo la categoría más sencilla, amarillos, siendo el primer puesto para Alex Vergara con 2 puntos seguido de Daniel Vela con 4 y Ferrán de Sagarra con 6, que dejaba fuera a Juanjo García Bernal por número de ceros. No os perdáis a continuación la galería de fotos de Joan Valls, así como el vídeo de la prueba

 Clasificaciones: RojosAzules, Verdes, Amarillos

 Galería de fotos III Trial Social Cent Peus 2019:

Trial Social MC Cent Peus 3º 2019

 Vídeo III Trial Social Cent Peus 2019:

 Reportajes Campeonato Social MC Cent Peus

X