Bosi Off Road presenta su Beta Evo Bosi 2019

Cada año los italianos de Bosi Off Road, propietarios del equipo privado Top Trial Team, presentan la versión especial de la moto con la que correran cada temporada, ahora ya tenemos las imágenes de la Beta Evo Bosi 2019.

Beta-Evo-Bosi-2019-1Bosi Off Road es uno de los equipos privados de trial más presigiosos a nivel mundial. Radicados en el norte de Italia dan soporte y apoyo a un gran número de pilotos italianos y jóvenes promesas, con los que corren en diversos campeonatos regionales, así como en el nacional italiano, europeo y mundial. También tienen representantes en las categorías femenina y veteranos, entre estos últimos contando entre sus filas con el piloto español Jordi Illa.

Cada año Bosi Off Road saca una serie limitada de unidades Beta Evo modificadas con su toque personal, no sólo en cuanto a diseño sino también incorporando un gran número de mejoras y piezas especiales. Hoy mismo ha sido presentada la nueva versión 2019, realizada por Riccardo Bosi, que destaca por su espectacular diseño tomando como base el color negro para el chasis, combinado con el blanco en el basculante y adhesivos en amarillo y blanco, además de los toques dorados en llantas y horquilla.

 

Beta-Evo-Bosi-2019-2Beta-Evo-Bosi-2019-3

 

Beta-Evo-Bosi-2019-4Las mejores técnicas están sobretodo en la suspensión, escape completo y en la culata especial Bosi, además de un sin fin de piezas especiales y protecciones realizadas en fibra de carbono, como el puente de horquilla, la caja de filtro de aire o los protectores de escape.

Muchas piezas mecanizadas de aluminio CNC han sido confiadas al fabricante italiano Geco, como la placa cubrecarter o las estriberas, entre otras. También hay que sumar otros muchos detalles, como por ejemplo los discos de freno o el protector de bieletas, teniendo además en cuenta que las motos se realizan tomando como base una Evo Factory 2019 que se desmonta casi por completo y se vuelve a montar meticulosamente.

Sin duda una realización de alta calidad que además de los miembros del equipo también podrán disfrutar los pocos que no les importe pagar su coste extra, ya que las unidades serán muy limitadas. Más detalles en www.bosioffroad.it.

 

Beta-Evo-Bosi-2019-5bBeta-Evo-Bosi-2019-12b

 

Beta-Evo-Bosi-2019-7Beta-Evo-Bosi-2019-8

 

Beta-Evo-Bosi-2019-9Beta-Evo-Bosi-2019-10

 

Beta-Evo-Bosi-2019-11Beta-Evo-Bosi-2019-6

 

 Más presentaciones de modelos 2019

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here