viernes, abril 19, 2024

Beta presenta la Evo Factory 2017

 

Beta presenta las nuevas Evo Factory 2017, los modelos tope de la gama trial que incorporan numerosas novedades que se añaden a las del modelo standard, estando disponibles en las cilindradas 125cc, 250cc, 300cc 2T y 300 4T.

 Llega la nueva Beta Evo Factory 2017, ahora con más prestaciones

Beta-Evo-2017-1Llega al mercado la nueva tope de gama de las Beta de Trial, la Evo Factory 2017. La reducción de peso, el incremento de las prestaciones y del placer en la conducción han sido los objetivos perseguidos y alcanzados por la casa toscana.

La nueva Evo Factory 2017 se ofrece en las cilindradas 125cc, 250cc, 300cc 2T y 300 4T.

Las versiones Factory se caracterizan como siempre por ser la última evolución de la Evo standard tanto a nivel técnico como de diseño. Se incorporan un gran número de detalles especiales y en Ergal que se unen para ofrecer un diseño de exclusivo.

Esta moto es la máxima expresión tecnológica de una moto Beta lista para competir.

 MOTOR

El motor hace que la manejabilidad y facilidad de uso su propia arma victoriosa sin afectar al rendimiento que, gracias a las numerosas intervenciones, se han mejorado aún más con respecto a versiones anteriores.

Beta-Evo-2017-5Todas las motorizaciones disponibles se benefician de las numerosas mejoras presentadas en la nueva Evo 2017 standard, a las que se añaden las  novedades siguientes:

 125 cc. 2T

• Carter en magnesio negro, que asegura una importante reducción de peso respecto de la versión estándar.

• Colector de titanio con ajuste cónico al cilindro que permite un aumento considerable en el rendimiento además de un peso inferior.

• Discos de embrague perfilados: manteniendo la precisión y el control del embrague incluso en las condiciones más extremas.

1 COMENTARIO

  1. Pues menudo chasco, la verdad Esque es la primera vez que me parece más bonita la gama normal que la factory, se elimina el anodizado de llantas, ( gracias a dios viendo lo visto) porque si no ya llegaría a doler la vista de ver tanto rojo junto, lo que es el diseño estetico, colores y gráficos , da pena, no hay más que compararla con la factory 2016 o 2015, para ser una moto recién sacada del horno parece más antigua que modelos anteriores , bajo mi opinión… para ser italiana tiene una estética en lo referente a colores y gráficas bastante hortera

X