jueves, abril 18, 2024

Baleares. IV Trial Urbano Santa Maria del Camí

 

El «Trial Urbano de Santa María del Camí» llegó a su cuarta edición, una vez más con motivo de la feria de este municipio de la comarca balear del Raiguer, contando en esta ocasión con la presencia de pilotos invitados de la talla de Albert Cabestany, Eric Miquel o Berta Abellán, y por supuesto con el protagonismo de los jóvenes pilotos delas categorías Base del Campeonato Balear de Trial.

trial-urba-stamaria-cabes1El pasado sábado día 11 de mayo se celebró el «IV Trial Urbà de Santa Maria del Camí» con unas expectativas que van en aumento de año en año, tratándose de una cita ineludible en el calendario del mundo del trial balear.

En esta ocasión, el Motoclub Escuderia l’Ofre dio un paso más en el formato de la competición y desdobló la jornada para dar cabida y visibilidad al máximo de pilotos, apostando una vez más por el deporte base. Así, en la mañana del sábado se organizó el «I Trialet Urbà de Santa Maria del Camí» dedicado en exclusiva a las categorías de trial base.

En ambos casos, el motoclub conservó la filosofía de este evento que tiene como objetivo conjugar la vertiente deportiva –acercando un deporte del motor como el trial al gran público- al tiempo que daba a conocer diversos rincones del casco urbano del municipio donde se concentra la vida social y económica del pueblo.

X