viernes, abril 19, 2024

Baleares: presentado el equipo de la Escudería L’Ofre

 

El pasado sábado día 27 de abril se presento el equipo de la escuela de trial del Motoclub Escuderia L’Ofre en el área de trial de Santa María del Camí, en Mallorca.

escuderia-l-ofre-2019-presentacionEl trial en Baleares sigue creciendo, y la presencia de sus pilotos en los campeonatos nacionales e internacionales es cada vez mayor, fruto del trabajo que están haciendo los aficionados, clubes y federación, así como de las escuelas de la FBM.

Uno de los más activos es el Motoclub Escuderia L’Ofre, que el pasado 28 de abril presentó a sus nuevos pilotos así como las nuevas equipaciones que estos lucirán, contando con el patrocinio principal de la empresa de jardineria Urbient y la colaboración de Galletes Rossellons, ITT Alquiler, Aluminios Santa María, Mallorcawine tours y el Ayuntamiento de Santa María del Camí. La presentación se realizó en el área de trial de la localidad mallorquina de Santa María del Camí.

Los jóvenes pilotos de la escudería junto a sus mochileros, participarán en los campeonatos de Baleares y el Campeonato de España de Trial en diversas categorías durante esta temporada 2019, habiendo debutado ya en las pruebas que se han celebrado en el inicio de dichos certámentes.

escuderia-l-ofre-2019-presentacion2

escuderia-l-ofre-2019-3

escuderia-l-ofre-2019-1

escuderia-l-ofre-2019-4

escuderia-l-ofre-2019-2

escuderia-l-ofre-2019-6

escuderia-l-ofre-2019-5

 

X