Así fue el X Telford DirtBike Show

La mayor feria mundial de la Moto de Campo, llegaba a su décima edición los pasados 16 y 17 de febrero de 2019, de nuevo ofreciendo un impresionante escaparate para todos los aficionados a las motos clásicas de campo.

Telford-Off-Road-Show-2019 27La editorial Mortons Media, con Tim Britton al frente, volvió a ofrecer una magnífica feria, que con motivo de su décimo aniversario contó además con numerosas actividades y un buen número de grandes figuras de la historia del trial como pilotos invitados o que se acercaron por allí, además de otros muchos de otras especialidades.

El International Center de Telford fue de nuevo la sede de este gran evento, que como en cada edición estuvo repleto de stands y de aficionados, mostrando en sus pabellones todo tipo de motos, recambios, piezas, material de mantenimiento y restauración, herramientas, revistas, libros, catálogos, posters y mucho más en los casi medio millar de expositores, sin contar el “Auto Jumble” en el exterior en el que los particulares podían poner a la venta tanto motos como piezas de todo tipo.  Tampoco faltaron las carpas dedicadas a las motos actuales, especialmente stands como los de TRS o Beta.

 

Telford-Off-Road-Show-2019 6Telford-Off-Road-Show-2019 29

 

Telford-Off-Road-Show-2019 19Entre las estrellas invitadas encontramos a mitos como Sammy Miller, Mick Andrews, Bill Wilkinson o Dougie Lampkin. Este último era entrevistado tanto el sábado como el domingo por el comentarista Jack Burnicle, quien exploró los altibajos de su carreras deportiva en una interesante charla, en la que se repasaron sus 7 títulos mundiales outdoor especialmente. Dougie también sorprendió presentando al público la que fue su primera moto de trial, una pequeña Bultaco Chispa, tras haber finalizado a tiempo su completa restauración.

Una de las ponencias más interesantes fue el repaso a los 50 años de historia del trial, con nada menos que Sammy Miller, Mick Andrews y Bill Wilkinson.

En esta ocasión hubo poca concurrencia española, destacando la presencia de Albert y Fredy Bergadá. Pero nada mejor que ver la galería de fotos para que os hagáis una pequeña idea de lo que fue la feria en esta edición 2019:

 

Telford-Off-Road-Show-2019 13Telford-Off-Road-Show-2019 3

 

 Galería de fotos Telford DirtBike Show 2019:

Telford Off Road Show 2019

Reportajes ediciones anteriores: 2017, 2016, 2014, 2013, 2012

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here