viernes, marzo 29, 2024

Arnau Farré se despide de la temporada

 

Complicaciones para Arnau Farré, el piloto oficial de Jotagas no podrá continuar la temporada 2019 debido a complicaciones en la lesión de rodilla que le mantuvo apartado durante todo el año 2018.

Arnau Farré se pierde lo que resta de temporada debido a complicaciones de su antigua lesión de rodilla

Todos recordamos la desafortunada lesión de ligamentos de rodilla y menisco que se produjo Arnau Farré en el Trial Indoor de Barcelona 2018. Con las dos rodillas dañadas Arnau se perdió toda la temporada pasada, dedicando todos sus esfuerzos a una dura y larga recuperación, tras someterse a varias operaciones.

Tras su ilusionante retorno a la competición con el apoyo de Jotagas, ahora nos anuncia que en febrero se volvió a romper la plastia del Ligamento Cruzado Anterior y el menisco. Ha estado desde entonces intentando aguantar y finalizar el Mundial, pero el dolor y los problemas han ido en aumento y ha decidido no esperar más, sometiéndose a una nueva operación. De este modo no podrá estar en el cierre del Mundial de Trial, el GP de España, que se disputará en la localidad alicantina de La Nucía en septiembre ni en las siguientes citas del Campeonato de España, dando por concluída la temporada 2019.

Ahora lo importante es recuperarse para estar al 100% lo antes posible. Así mismo lo comentaba Arnau:

«Termina para mi la temporada 2019, en febrero me volví a romper la plastia de LCA y el menisco que me cosieron en la anterior cirugía, queríamos aguantar hasta la última carrera del Campeonato del Mundo pero en estos últimos días he tenido mucho dolor y bastantes problemas con mi rodilla, decidimos pues que la mejor opción era operar cuanto antes. Ahora mi prioridad es recuperarme lo antes posible para volver la temporada que viene al 100%. ¡Muchas gracias a todos por los mensajes de apoyo!»

X