jueves, marzo 28, 2024

Andalucía, resumen Gala de Premios FAM 2018

 

El pasado 16 de diciembre en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos se celebró la Gala de Premios 2018 de la Federación Andaluza de Motociclismo, en la que los tres primeros clasificados de cada especialidad y categoría de los campeonatos andaluces recibieron sus galardones, presentados por el periodista Carlos Morilla y el humorista Jorge García.

Gala-Entrega-Premios-FAM-2018Con la tradicional foto de familia de todos los galardonados, se puso fin a una nueva edición de la Gala de Campeones de la FAM, celebrada en el espectacular Auditorio Principe de Asturias de Torremolinos, la primera emitida en directo por streming por el Canal Youtube de la FAM.

El acto fue presidido por Aida Blanes Arias y César Carrasco Hernández, Concejales del Ayuntamiento malagueños y el presidente de la Federación, Juan Manuel Álvarez. Hubo momentos muy emotivos y con la presencia de los principales pilotos andaluces, destacando los mundialistas Marcos Ramírez, José A. Butrón, Carlos Campano y los hermanos Guerrero, Cristóbal y Víctor.

El evento, dinámico y entretenido, se alargó hasta las tres horas y contó con la actuación del humorista Jorge García y fue presentado por el periodista sevillano Carlos Morillas. Aquí os dejamos un resumen en vídeo de 25 minutos y una completa galería de fotos.

 Vídeo resumen Gala de Premios FAM 2018:

 Galería de fotos Gala de Premios FAM 2018:

GALA DE PREMIOS FAM 2018

X