Andalucía, curso de trial para jóvenes en Benahavís

El próximo día 30 de Junio, el Club Deportivo Déjate Caé organizará un nuevo Cursillo de Formación e Iniciación al Trial para Jóvenes, en la localidad malagueña de Benahavís.

El Cursillo pertenece al Programa de Tecnificación del Entrenamiento de Deportistas en edad escolar, y está convocado por la Federación Andaluza de Motociclismo, gracias a la cual y al Excelentísimo Ayuntamiento de Benahavís, la inscripción es totalmente gratuita para todos los participantes.

Podrán participar en este cursillo, jóvenes sin distinción de sexo, con o sin licencia federativa en vigor, cuya fecha de nacimiento esté comprendida entre el 1 de Enero de 2003 y el 31 de Diciembre de 2013.

Será obligatorio para poder participar, el uso de ropa adecuada, botas, guantes y casco protector. Es conveniente disponer de moto, para poder efectuar las prácticas.

El parque de participantes estará situado en la zona del polideportivo y piscina municipal, donde previo al comienzo de la actividad y desde las 09:30 horas, se habrán de confirmar la inscripción e identificación de los participantes.

 Inscripciones

Participantes con licencia federativa en vigor, podrán inscribirse hasta el mismo día, antes del comienzo del cursillo, pero recomendamos lo hagan previamente a través de su área privada en la página web de la Federación Andaluza de Motociclismo www.famotos.com.

Los jóvenes sin licencia federativa en vigor, deberán entrar en la página www.clubdeportivodejatecae.es, y rellenar el formulario de inscripción, teniendo de plazo para hacerlo hasta las 24:00 horas del miércoles día 26 de Junio.

Para más información: contactar con: Esteban: 675945034; Harry: 679542508; Moreno: 606095406 o en el mail c.d.dejatecae@gmail.com o las webs
www.clubdeportivodejatecae.es y www.famotos.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here