viernes, abril 19, 2024

Alex Brancati renueva con el Top Trial Team

 

Después de su victoria en el Mundial Femenino Trial2, la piloto italiana de diecisiete años Alex Brancati continuará con el Top Trial Team para las temporadas 2019 y 2020.

Comenzó el proyecto en 2016 con la seria intención de crecer y esforzarse en búsqueda de un objetivo muy ambicioso. Tal vez ya estaba lista en la pasada temporada 2017 para alcanzar hitos importantes, aunque no fue posible por algunos errores de juventud. Pero su consistencia en el entrenamiento finalmente la ha visto cosechar los frutos deseados y la primera victoria internacional llegaba precisamente esta temporada para acabar conquistando lo más alto haciéndose con el título en la Copa del Mundo de Féminas Trial2.

alex-brancati-campionesa-trial2-womenAhora Alexandra se centrará en escalar posiciones en el Mundial Femenino y el Top Trial Team confía en el potencial de la piloto de Liguria. El próximo objetivo será llegar al podio de la máxima categoría femenina, pero antes tendrá que luchar por alcanzar situarse entre las cinco primeras. El Top Trial Team apoyará a Alex en su entrenamiento y en las competiciones de las dos próximas temporadas, proporcionándole todo lo necesario.

La moto que utilizará será una especial Beta Evo 300 Bosi preparada por Riccardo Bosi gracias al apoyo de patrocinadores técnicos como Tech Suspension o las piezas especiales de Geco.

Alex está también en el grupo de pilotos «Talenti Azzurri» que reciben el apoyo de la Federación Italiana de Motociclismo, y ya en la presente temporada ha tenido la fundamental ayuda de su coordinador Fabio Lenzi, tanto en los entrenos como en los triales, además del apoyo para el entrenamiento técnico y de gestión de Fabrizio Moretto. Además ha recibido los consejos y horas de entreno junto con otros técnicos de la Federación, como Francesco Iolitta.

Por supuesto hay que dar gracias también a Betamotor, ya que Alex ha tenido la oportunidad de participar en los entrenamientos de la Escuela Beta junto con los técnicos Locca y Zaccagnini.

Daniela Rossi, presidenta del Top Trial Team, comentaba: «Estamos encantados de seguir adelante con un proyecto iniciado en 2016 y estamos convencidos del potencial de Alex. Creemos en ella, lógicamente la familia cree en ella, la Federación cree en ella.»

X