viernes, marzo 29, 2024

Acercamiento MCS y Comunidad de Madrid

 

Buenas noticias para los aficionados al trial de la zona centro, ya que el pasado domingo 27 de enero el presidente de la Federación Española de Motociclismo, Manuel Casado, se reunió con el viceconsejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Pablo Altozano, mostrándole «in situ» en que consiste la práctica del trial durante el entreno organizado por el Moto Club Sotobike.

reunion-manuelcasado-consejero-CAM-Pablo-AltozanoEl presidente de la RFME, Manuel Casado, se ha reunido con el viceconsejero de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, Pablo Altozano, para estudiar hacer acciones conjuntas de cara a la sostenibilidad del medio rural con actividades deportivas que puedan actuar de forma beneficiosa para estas zonas rurales más deprimidas.

Para ello Altozano quiso conocer de primera mano la problemática y se acercó a una a actividad de entrenamiento de trial que el Moto Club Soto Bike realizó conjuntamente y con la total colaboración del Ayuntamiento de Venturada (Madrid). A este evento también asistieron el presidente de la RFME Manuel Casado y el presidente de la Federación Madrileña Manuel Rodríguez que estuvieron estudiando la viabilidad de las propuestas. Las personalidades tendrán una reunión específica en las próximas semanas para tratar sobre estos asuntos en la sede de la Consejería de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid. La plataforma www.motodecamposostenible.com continúa imparable en su lucha por defender los derechos de los usuarios off road.

X