jueves, abril 25, 2024

2ª Edición de los 2 Días de Trial en Pascuet Offroad Center

 

El pasado fin de semana, 7 y 8 de septiembre, tuvo lugar en el centro offroad de Jordi Pascuet la segunda edición del trial de 2 días, que volvió a ser un éxito, haciendo que muchos pilotos disfrutasen de la vuelta de las vacaciones.

Los numerosos pilotos llegados desde Ibiza tomando la salida2 dias

Este dos días vuelve a tratar de ofrecer a sus participantes un trial especial, con un largo recorrido y una gran variedad de zonas, así se contó con una interzona de 20 kms en la cual se habían marcado 20 zonas, haciendo que los corredores y seguidores pudiesen disfrutar de un fin de semana completo de trial.

Al igual que el año pasado, se contó con la participación de pilotos de todas las edades y niveles, cuyo principal objetivo era sido disfrutar de un soleado fin de semana. Queremos destacar en especial la participación de corredores y seguidores llegados de distintos rincones del mundo, desde Australia, pasando por Francia así como de las comunidades vecinas, como País Vasco, Islas Baleares, Comunidad Valenciana, etc.

En total hubo 71 participantes y un buen número de seguidores, con lo cual fueron más de un centenar los aficionados que disfrutaron de este fin de semana.

Jordi Tobella, ganador en Amarillos

Los pilotos que ocuparon el podio en la categoría de mayor dificultad, los rojos, fueron Oriol Pi en primer lugar con 6 puntos, seguido de Marc Horrach con 12 y, finalmente, Quim Altés en tercera posición con 33.

En la categoría de azules, el ganador fue Marc Utrilló con sólo 4 puntos, destacándose sobre Adrià Utrilló que era segundo con 15 penalizaciones y Xavi Ibars, completando el podio con 22.

En la categoría verde, el vencedor era Biel Bosch con 9 puntos, segunda puesto para el ibicenco Agustín Ribas con 10, y con uno más era tercero Marc Lanuza.

Y por último en la categoría amarilla el primer puesto era para Jordi Tobella con sólo 7 penalizaciones, seguido de Jaume Auferil con dos más y Damiá Coma con el doble que este último.

Los numerosos voluntarios que quisieron colaborar

Gracias a la colaboración de la firma de gafas Eassun, este año se pudo realizar el Eassun Challenge. Esta novedad consistió en que todos aquellos pilotos que realizasen la zona Eassun a cero los dos días se llevaron como premio unas gafas de sol de regalo. Debido a la alta dificultad de la zona, este primer año sólo ha habido dos afortunados, que fueron Marc Horrach y Sergi Rodríguez.

Desde el Pascuet Offroad quieren agradecer el esfuerzo y el buen trabajo de todos los voluntarios y colaboradores así como agradecer la participación a todos los inscritos. Os esperamos a todos de nuevo en la próxima edición. ¡Nos vemos en el trial de 2020!

 Clasificación II 2 Días Trial Pascuet Off Road Center

 Galería de fotos:

2 Días Pascuet Off Road Center 2019

X