miércoles, abril 24, 2024

Bienvenidos a la nueva web de Todotrial.com

 

Estimados lectores de la revista online Todotrial.com, si estáis leyendo esto, es que acabáis de descubrir la nueva web que hoy presentamos. 

Sí, Todotrial.com cambia totalmente, y lo hace para mejorar, para superarse, para ofreceros más y mejor, o al menos esa es nuestra intención. Este ha sido como el regalo de Reyes soñado, que pedíamos año tras año pero nunca llegaba… Lo hemos estado intentando desde hace al menos 5 años, pero las mil dificultades y problemas por los que hemos tenido que pasar no han hecho que sea posible hasta ahora. Han sido momentos de mucho trabajo y sacrificio, momentos duros y muy difíciles, pero nunca he querido tirar la toalla y os aseguro que la espera habrá merecido la pena.

horacio-sanmartin-yoyiEl proyecto del nuevo Todotrial lleva gestándose muchos años, y no surge de la noche a la mañana. En este tiempo hemos podido madurar todas las ideas que íbamos teniendo, pensarlas y darles mil vueltas, para al final llegar a conclusiones de peso y presentar un montón de novedades, que esperamos os gusten.

Y es que todo es nuevo, desde el diseño gráfico, la estructura de la web, los menús de navegación, hasta elementos habituales como el foro (que por fin es propio y gestionado por nosotros), el mercadillo, el apartado de tienda «Todotrial Shop» a lo que se añaden estrenos interesantes como el calendario de eventos interactivo, el calendario de publicaciones, los blogs, el boletín de noticias (o newsletter), el buscador integral, la posibilidad de insertar comentarios en todos los artículos, y hasta secciones nuevas como Shopping. También estrenamos galería de videos y de fotos, esta última aún no está del todo preparada, y es que son tantas cosas que tenemos que ir poco a poco. 

También es completamente nuevo todo el sistema de publicidad para nuestros anunciantes, de modo que esta sea mucho más visible, con anuncios de mayor tamaño y variables en muchas más posiciones y contenidos. Así la publicidad de quienes nos apoyan será mucho más rentable y efectiva, ya que además podemos ofrecer estadísticas concretas de visitas, clicks, etc. Pero siempre con nuestra filosofía de no molestar al usuario, por lo que no encontraréis nunca publicidad intrusiva, ventanas emergentes y esas cosas tan molestas. Además siempre nuestra publicidad es de interés para los aficionados al trial y ahora aún más económica para nuestros anunciantes.

Pero la novedad más importante y que a algunos os chocará, son los planes de Suscripción. En estos 13 años de andadura, el principal problema que hemos tenido para poder llevar a cabo esta revista online es el económico. El trial es un mundo muy pequeño, hay muy pocos sponsors y sin embargo el esfuerzo que hay que realizar para mantener a diario una revista como esta es igual o mayor al de cualquier otra revista temática o periódico, ya sea digital o impresa. Por eso pensamos que no es justo que no pudiéramos seguir avanzando, que estuviesemos atados de pies y manos por no contar con medios suficientes. Este es el motivo por el que teníamos abandonadas algunas secciones tan interesantes como Pruebas, Taller, Escuela, Entrevistas y otros Reportajes variados, ya que no dábamos a basto.

Web-Todotrial-2013-21-06-325x488Nuestra intención es ir recuperando estos contenidos y otros nuevos, y por eso, al igual que las revistas impresas y cada vez más medios digitales, la única manera es contar con vosotros, con vuestro apoyo, el de quienes seguís Todotrial y merecéis de una manera especial todo nuestro esfuerzo. Así hemos creado unos planes de Suscripción mediante los que se tendrá acceso a contenidos exclusivos y otras ventajas, todo ello por un coste muy económico que va desde los 0,12 Euros diarios. 

Tenemos cuatro tipos de suscripción, la Básica, que equivale al habitual registro de usuario y que es totalmente gratuíta, con la que podréis escribir posts en el foro, comentarios en los artículos, poner algunos anuncios en el mercadillo y acceder a vuestro panel de usuario; la Económica que da simplemente acceso a todos los contenidos, la Pro, con la que tendréis acceso a todos los contenidos exclusivos además de otras ventajas; y la Premium, para los que además de todo lo anterior quieren y merecen algo más. (Tenéis una tabla comparativa con todas las ventajas de cada plan aquí)

Por supuesto seguiremos publicando muchos contenidos de acceso libre, pero los reportajes más exclusivos y elaborados serán de acceso restringido a todos los lectores que mediante vuestra suscripción nos mostreis vuestro apoyo y confianza. Esto nos servirá para asegurarnos que el esfuerzo que hemos venido realizando durante más de una década, ha merecido la pena y nos motivará a seguir trabajando aún más para vosotros.

Pero os suscribáis o no, lo más importante es que esperamos que os guste la nueva web y poco a poco os vayáis habituando a ella, sus nuevas funcionalidades y uso, que hemos tratado de hacer lo más sencillo posible. Os pedimos disculpas anticipadas por todos los fallos y errores que puedan surgir, os rogamos comprensión y paciencia. Podéis informarnos de todas las incidencias, errores, o detalles que detectéis en nuestro email todotrial@todotrial.com y trataremos de solucionarlos lo antes posible.

Personalmente y como director de esta revista, no puedo terminar esta primera Editorial (otra novedad) de la nueva época de Todotrial.com , sin dejar de dar las gracias a todos los que han colaborado en este proyecto, y en especial a quienes en el último año han trabajado para sacarlo adelante, a veces a cualquier hora del día o la noche. No me atrevo a mencionarlos a todos porque podría dejarme alguno, pero ellos saben lo agradecido que estoy por el buen trabajo que se ha hecho. Y por supuesto infinitas gracias a los muchos aficionados al trial de todo el mundo que venís visitando esta web durante todos estos años, sin vosotros nada de esto sería posible.

        Que disfrutéis del nuevo Todotrial.

             Horacio San Martín «Yoyi»

 

19 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena a Todotrial por esta nueva competición que supone la creación de esta web.

    Espero que hagais muchos ceros y que esta herramienta valga para lanzar el trial en España a todos los niveles y con todos los reglamentos posibles; moderno, clásico o en bici hacia lo más alto del podio y que no deis a basto de tantos y tantos triales que se disputen en todas nuestras comunidades.

  2. Enhorabuena!! Por fin llegó el gran día. Todo el trabajo, esfuerzo y sacrificio que has dedicado durante tanto tiempo se ve plasmado en tu nueva web que ha quedado muy muy bien. Es muy bonita, atractiva, sencilla, completa….vamos que me encanta, es genial!!!.
    Espero que con ella recibas el fruto esperado porque te lo mereces al 100%.
    Enhorabuena de nuevo. Un abrazote, Vanessa

  3. Muchísimas gracias a todos por la gran cantidad de felicitaciones que estamos recibiendo, especialmente a través del correo electrónico. Os animamos a todos a participar en la nueva web, tanto en el foro como poniendo comentarios en los contenidos.

    Gracias a esta nueva versión de la web esperamos que Todotrial pueda seguir existiendo con vuestro apoyo.

    Poco a poco iremos mejorando los defectos y fallos, y también activaremos el apartado histórico con los reportajes publicados en todos estos años aunque en el formato antiguo. No dejéis de enviarnos sugerencias o los fallos que encontréis!

  4. Hola,

    Felicidades por la nueva web de todotrial, ha sido muy esperada, pero el resultado es muy muy bueno.

    Seguro que el esfuerzo ha sido grande, porque hauy muchas cosas que estaban en el anterior todotrial y hay que migrarlo, pero este cambio de plataforma era indispensable para continuar siendo la
    referencia a nivel mundial.

    Reitero: muchas feliciades por el nuevo portal, y hacedlo extensivo a todas las personas que lo han echo posible.

    Isma.

  5. Vaya sorpresa !!!! No soy capaz de sacar ningún defecto a la nueva web.
    Excelente diseño, intuitiva, compacta, fácil y moderna.
    Personalmente quiero agradecerte la oportunidad que Todotrial nos da a todos los aficionados de poder seguir al día todos los acontecimientos relacionados con el Trial.
    Gracias por la labor que estáis realizando y muchas felicidades por la nueva web !!

    Josep Serra

  6. Yo también te quiero dar la enhorabuena Yoyi. Renovarse o morir y por lo que veo es todo nuevo.
    Entiendo lo que te tiene que haber costado el cambio y estoy convencido que tendrá su correspondencia en modo de abonados, hay mucha gente que no puede pasar un día sin entrar en TODOTRIAL aunque no quiera nada en concreto, por costumbre, es un clásico diario.

  7. Hola Yoyi

    Me he llevado una inmensa alegría, descubriendo el trabajo de la constancia. y la superación. Son un gran ejemplo, de tenacidad. mucha suerte estimado, Aunque a la gente como tu que hace mas grande el eco del Trial en este país. La suerte es la mejor aliada del trabajo. Ya son la mejor referencia nacional. De la grandeza de ese deporte

    Gracias por seguir invirtiendo en acercar nuestras pasiones.

  8. Hola, vengo de Bélgica donde estaba Benevol árbitro para los ensayos, después de una larga vida de trabajo en Bélgica me convierto en residente Torreveija (Alicante-Murcia) para mi pensión y me gustaría antes de comprar una moto de trial tener alguna información que me pueda ayudar en mi búsqueda de una bicicleta del club al juicio en la zona o que voy a vivir. y también ser regulador voluntario de las carreras de mi esposa .. Philippe (Fantic y Montesa)
    aquí está mi correo electrónico num fc695296@skynet.be

X