viernes, agosto 14, 2020

Baleares. Moret gana el III Trial Urbano Santa Maria del Camí

 

La tercera edición del “Trial Urbano de Santa María del Camí” en el marco de la feria del mes de abril de este municipio de la comarca balear del Raiguer, volvió a ser un gran éxito que atrajo la atención de numeroso público y que contó con la presencia de algunos de los mejores pilotos de trial tanto de Baleares como de la península, siendo la victoria final para el catalán Francesc Moret (Montesa).

moret-10Éxito total de público y participantes en el III Trial urbano de Santa Maria del Camí trofeo Urbient, que organizado por el Motoclub Escuderia l’Ofre, que se ha consolidado como una fecha ineludible del calendario trialero anual en Baleares.

Mucha expectación se había generado en torno a una prueba que había confirmado la presencia de tres pilotos participantes en pruebas de máximo nivel nacional e internacional llegados desde la península, además de los pilotos punteros del trial balear, completando un cartel de máximo nivel con 9 pilotos invitados.

Estos pilotos no defraudaron e hicieron las delicias del numeroso público absolutamente entregado, que no perdió ni un detalle de sus evoluciones y que los acompañó en el recorrido diseñado por el motoclub en esta tercera edición.

Previo a la salida de cada zona, se preparó una exhibición con los pilotos más jóvenes del panorama balear que calentaron el ambiente con la participación de más de 20 pilotos de trial base.

 

crespi-2segui

 

bertaTras ellos, era el turno de los competidores en el indoor, que superaron una a una las zonas diseñadas por el Motoclub Escuderia l’Ofre, que discurrieron por las plazas más emblemáticas del municipio con una caravana neutralizada por los servicios municipales y protección civil que garantizaron la seguridad en los desplazamientos en todo momento.

En lo estrictamente deportivo, Francesc Moret se impuso de manera impecable a todos sus rivales entregando una tarjeta final a 0 puntos, siguiéndole el balear Marc Horrach, mientras que en tercera posición se situó el incombustible Francesc Recio, en cuarta posición se clasificó el local Jordi Crespi, seguido de Josep Segui, Tomás Oliver, Gerard Pou, Miquel Aguiló y Berta Abellán.

Cabe destacar la participación de la piloto de Vértigo Berta Abellán, que encandiló al público e hizo muy visible la presencia femenina en el mundo del trial.

 

Oliverrecio

 

 Vídeo III Trial Urbá Santa María del Camí:

 Galería de fotos III Trial Urbá Santa María del Camí:

III Trial Urbano Santa María del Camí

Noticias y reportajes trial en Baleares