miércoles, abril 24, 2024

2 Días Los Angeles de S. Rafael. Clasificación

 

La segunda prueba del Trofeo Sotobike de Trial de Clásicas se ha disputado en Los Angeles de San Rafael con la presencia de dos invitados de lujo, Jordi Tarrés y Manuel Soler, en un fin de semana caracterizado por el buen tiempo. Ya tenemos disponibles las clasificaciones y próximamente reportaje y galería de fotos.

LASR2015-ManuelSoler1GComo gran éxito podríamos calificar el resultado de esta sexta edición del 2 Días Trial de Los Angeles de San Rafael, que tras el cambio de fechas con Robregordo se ha celebrado por vez primera en época primaveral. Gran ambiente, zonas prefectas y una organización de máximo nivel, como ya nos tiene acostumbrados el MC Sotobike, hicieron de este un magnífico fin de semana del que disfrutaron a lo grande los 125 participantes.

Entre ellos 2 invitados de lujo, el heptacampeón Mundial Jordi Tarrés, que a los mandos de una SWM no tuvo problemas en hacerse con una cómoda victoria en la máxima categoría (Expertos) y el 4 veces campeón de España Manuel Soler que sobre una Bultaco Sherpa Kit subió al podio en Pre 75 a pesar de hacer algunas zonas sin mirar para no sobrecargar sus maltrechas rodillas. Gran espectáculo por parte de ambos en las zonas, y gran compañerismo y cercanía el mostrado con el resto de pilotos, que pudieron disfrutar de su compañía y amigables charlas de tú a tú.

Y también como piloto invitado pero en este caso añadiendo un extra de curiosidad y espectáculo, tuvimos al excampeón mundial junior Alfredo Gómez, actual piloto oficial de Husqvarna en Enduro Extremo, que realizó las zonas de nivel verde sobre su moto de enduro, sorprendiendo con su habilidad.

A continuación las clasificaciones, reportaje y fotos ya disponibles pinchando aquí.

 

LASR2015-JordiTarres1LASR2015-trofeos

 

 Reportaje y galerías de fotos

 Clasificación General 2 Días LASR 2015

 Clasificación Sábado LASR 2015

 Clasificación Domingo LASR 2015

 Clasificación Trofeo Madrileño LASR 2015

 Puntuaciones por zona Alfredo Gómez (Husqvarna)

 Clasificación provisional Trofeo Sotobike 2015 (actualizado)

 Comentarios en el Foro

 

X