Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Entrevistas

Piloto oficial de Beta, Gas Gas, Montesa y Sherco de 1995 a 2003, el tercer español Campeón de Europa absoluto de la historia, Marcel Justribó, se dedica en la actualidad a la formación de nuevos y jóvenes talentos en su tierra natal, Lleida.

Nil Riera es la última y más joven perla que atesora TRRS compitiendo con una de sus motos más especiales, su 'Proto' de 125cc, en el Campeonato de España de Trial 2018.

A mediados de verano entrevistamos al Campeón de Europa de Trial 2017, Arnau Farré, que ya se encuentra en la recta final de su rehabilitación, y nos contaba que confía en volver a subirse a una moto de trial antes de que finalice el verano tras cumplir escrupulosamente con los plazas marcados por los doctores. Así lo hizo, pudiendo volver a coger la moto en el Trial de Tárrega, prueba del Campeonato ARA Lleida, el 2 de septiembre.

Tras adjudicarse el Subcampeonato del Mundo de TrialGP, Jeroni Fajardo repasa su temporada outdoor y analiza las claves de sus buenos resultados sobre la GasGas.

En su primera temporada con el equipo Beta Trueba Factory Trial, el piloto de 11 años Marc Piquer ha conquistado la Copa de España de Trial 2018 en Juvenil B, en una temporada que ha constado de 3 competiciones en las que no se ha bajado del podio: La Nucía, Sarrià de Ter y Pobladura de las Regueras, esta última a doble jornada.

Marc Cots, piloto de la Sherco Academy que este 2018 está disputando el Campeonato de España de Trial en TR2, es una de las nuevas y emergentes promesas del trial ilerdense. Pero a diferencia del resto de sus compañeros de paddock, tiene un hándicap, convive con la diabetes desde muy pequeño.

Gaudí Vall es el recién proclamado Campeón de la Copa de España de Trial 2018 en Juvenil A. El actual Campeón de España sigue con una progresión ascendente y no para de crecer encima de la moto. Tiene una gran proyección internacional, pero como sabemos la competición es la que decide, quién sigue y quién no.

Cuando entramos en el descanso de verano del Mundial de TrialGP, Toni Bou llega habiendo alcanzado 102 victorias en 202 Grandes Premios, el record de la victoria número 100 superando a Dougie Lampkin lo rompió en el GP de Portugal, y suponía el 50% de efectividad en sus participaciones mundialistas. Analizamos los números de Toni Bou, convertido ya en uno de los mejores deportistas de todos los tiempos y charlamos con él sobre este hito histórico.

Página 1 de 11