Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Reportajes

Bienvenidos de nuevo al mayor escaparate de la moto clásica de campo y especialmente del trial que hay en el mundo; el show internacional de Telford, que en este 2017 llegaba a su octava edición.

El primer español en ganar el Campeonato de Trial de los Estados Unidos nos explica su aventura norteamericana y nos descubre cómo es el trial de élite al otro lado del Atlántico.

A pesar de que descubrió el trial por casualidad, Gabriel Marcelli, de sólo 16 años, es uno de nuestros jóvenes con mayor proyección de futuro. De formación autodidacta, en apenas un lustro ha pasado de entrenarse en solitario en O Rosal a ser piloto de deseo de las principales marcas del paddock.

El buque insignia en España de la nueva Gas Gas, Arnau Farré, llegó a la marca roja como ‘un chico de la cantera’ en 2014. Pues bien, ahora, 3 temporadas después y en esta nueva etapa de la renacida firma española, el de Vilanova de Segrià se ha convertido en ‘EL FICHAJE’, con mayúsculas y todas las letras.

Beta presenta las nuevas Evo Factory 2017, los modelos tope de la gama trial que incorporan numerosas novedades que se añaden a las del modelo standard, estando disponibles en las cilindradas 125cc, 250cc, 300cc 2T y 300 4T.

Los cuatro podios cosechados en su temporada de debut en la categoría de plata del Campeonato de España de Trial le han valido a Aniol Gelabert para pasar del azul Sherco al naranja Scorpa en 2017.

La suma de detalles mejora el resultado de su conjunto. Gas Gas presenta la nueva gama TXT Racing E4. El emblema de la marca en el competitivo mundo del trial gana equilibrio, tracción y control gracias a la incorporación de nuevos componentes y novedades en sus ajustes, detalles que quizás pasan desapercibidos a la vista, pero no al tacto.

Honda ha presentado en Japón la nueva RTL 300R 2017, se trata de la versión japonesa de la conocida Montesa Cota 4RT 300 RR, que como es habitual se caracteriza por su toque estético, muy oficial HRC, en color blanco.

Página 1 de 21