Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Reportajes

¿Qué tienen los triales de clásicas que a día de hoy siguen batiendo récords de inscripciones en nuestro país? Ramón Sallés, ganador de la primera Copa de España de Trial de Clásicas y copropietario de la tienda especializada Non Stop Bikes, nos lo desvela y nos habla de su pasión por el trial, que le ha llevado a emprender algunas aventuras más llevado por el corazón que por la razón, así como su particular visión de los actuales problemas del trial.

Joan Miquel Llorach se ha convertido este 2016 en el quinto piloto en coronarse en la categoría Veteranos; el segundo desde que el Nacional lo recuperara como nivel el pasado año 2015.

La alemana Michelle Neukirchen, piloto revelación en el Campeonato de Alemania ADAC de trial femenino 2016 al finalizar en cuarta posición, es una de las abanderadas de la nueva generación de pilotos en desembarcar este año en el Mundial de Féminas.

Un año más por estas fechas se ha celebrado la fiesta de final de temporada de Adam Raga y sus amigos, con la que el piloto de TRS homenajea a sus familiares, amigos, simpatizantes, patrocinadores en casa, Ulldecona (Tarragona). Esta ha sido nada menos que la 23ª edición.

Neus Murcia no ha estado este 2016 en el Campeonato del Mundo de Trial, pero aún así no ha dejado de marcar su impronta de ganadora en el Nacional y el Catalán de la especialidad.

Varios campeonatos de España en categorías inferiores –Júnior (1993) y Sénior B (1994)– adornan su currículum, aunque su mayor logro es ser hasta la fecha el único piloto en tener en su haber el Campeonato de Europa en sus dos modalidades: Outdoor (1996) e Indoor (1997), es Gabi Reyes.

Los vehículos eléctricos están evolucionando a gran velocidad, y son muchas las ventajas que incorporan a pesar de que prácticamente acaban de llegar al mercado. El futuro se presenta con muchas oportunidades para los vehículos eléctricos y algunos son los que ya se quieren adelantar, como la firma francesa Electirc Motion, que nos presenta su nueva gama de motos de trial 2017.

Si hay una saga cuyo apellido es sinónimo de trial está es, sin lugar a dudas, la familia Giró. Pues bien, uno de sus integrantes más jóvenes y que este 2016 se ha estrenado como participante en el Mundial de Trial2, Biel, podría ser el primero en cambiar las flechas por los 'dubbies'.

Página 1 de 19