Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Novedades

Vértigo presenta su nuevo modelo Combat Fajardo Réplica, una edición limitada que incorpora interesantes componentes y novedades, y que estará disponible en dos cilindradas: 250cc y 300cc.

Gas Gas aprovecha la celebración del salón 'Motoh! Barcelona' para presentar internacionalmente tres novedades en su gama de trial: las nuevas TXT 80 Racing, TXT Trial School 125 y Trial Contact Electric Start con arranque eléctrico.

Jotagas nos presenta su nueva gama 2017, manteniendo la evolución de sus modelos, disponibles en cuatro cilindradas: 125cc, 250cc, 280cc y 300cc. Todos ellos incorporan interesantes novedades que mejoran su fiabilidad y sensaciones de pilotaje, además de añadir una nueva estética más moderna y actualizada.

Beta presenta las nuevas Evo Factory 2017, los modelos tope de la gama trial que incorporan numerosas novedades que se añaden a las del modelo standard, estando disponibles en las cilindradas 125cc, 250cc, 300cc 2T y 300 4T.

La suma de detalles mejora el resultado de su conjunto. Gas Gas presenta la nueva gama TXT Racing E4. El emblema de la marca en el competitivo mundo del trial gana equilibrio, tracción y control gracias a la incorporación de nuevos componentes y novedades en sus ajustes, detalles que quizás pasan desapercibidos a la vista, pero no al tacto.

Honda ha presentado en Japón la nueva RTL 300R 2017, se trata de la versión japonesa de la conocida Montesa Cota 4RT 300 RR, que como es habitual se caracteriza por su toque estético, muy oficial HRC, en color blanco.

Al igual que acaba de hacer su hermana Sherco, Scorpa presenta también su nueva edición especial Factory Trial 2017, en la que se incluyen una importante serie de mejoras tanto a nivel estético como de componentes, siendo el modelo tope de gama en las tres cilindradas disponibles: 125, 250 y 300cc.

Sherco inicia el año 2017 siendo la más madrugadore en la presentación de modelo tope de gama, la ST Factory en su versión 2017, que llega con muchas novedades y una equipación de lujo en sus versiones 250/300 y 125cc.

Los vehículos eléctricos están evolucionando a gran velocidad, y son muchas las ventajas que incorporan a pesar de que prácticamente acaban de llegar al mercado. El futuro se presenta con muchas oportunidades para los vehículos eléctricos y algunos son los que ya se quieren adelantar, como la firma francesa Electirc Motion, que nos presenta su nueva gama de motos de trial 2017.

Página 1 de 10