Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Noticias Breves

Este jueves 2 de marzo, se abre el periodo de inscripción al Campeonato del Mundo de Trial FIM 2017 para los pilotos que quieran participar y que no fueron preseleccionados con anterioridad, según las listas anunciadas por el nuevo promotor, Sport7.

El joven piloto de trial británico Billy Bolt, que el pasado año 2016 empezó a combinar su participación en pruebas de trial con pruebas de enduro extremo, ha ido mejorando paulatinamente su nivel en esta última especialidad hasta el punto de que acaba de ganar su primer Enduro Extremo.

La llegada del nuevo promotor "Sport7" al Mundial de trial va a traer cambios y novedades no vistas hasta ahora en este campeonato, y entre ellas parece que estará la posibilida de que los pilotos de la máxima categoría TrialGP puedan escoger el número de dorsal con el que quieren correr, como sucede en el Mundial de MotoGP.

Ya tiene fecha asignada uno de los triales más esperados del año, de los más especiales, de los más espectaculares... por supuesto hablamos de los 2 Días de Trial de Arinsal, que en este 2017 llegará a su décimosexta edición en el primer fin de semana de agosto, los días 5 y 6, así que ya nos lo podemos anotar en la agenda de eventos inelidibles. Ya puedes consultarlo en el calendario de Todotrial, próximamente toda la información previa.

El actual número dos del Mundial de Trial TR1, el piloto oficial de TRS Adam Raga, será el monitor de lujo en un curso de trial que se celebrará en la localidad británica de Buckingamshire los días 13, 14 y 15 de agosto 2017. Raga contará con el apoyo de otros dos monitores de gran nivel, Sam Haslam y Alexz Wigg. Este cursillo estará organizado por la tienda de trial John Lee & Sons Motorcycles, podéis encontrar más información en la web www.johnleemotorcycles.co.uk.

Torrot patrocinará al Centre Natació Mataró. El fabricante de vehículos eléctricos urbanos y el centro deportivo mataronense han sellado el principio de acuerdo para esta y la próxima temporada por el que Torrot se convierte en la nueva imagen de los equipos de la sección de natación.

De nuevo los ex-trialeros dominan en las pruebas internacionales de enduro, y aunque esto ya ha dejado de ser noticia no queremos dejar de informar de los principales éxitos de nuestros excompañeros de familia, y más cuando, como es el caso, uno de los nuestros se cuela en el podio, y es que Mario Román estuvo a punto de ganar pero finalmente tuvo que conformarse con la segunda posición por detrás de Graham Jarvis.

Tal y como os anunciábamos en nuestra sección de noticias breves, Club Xtrem FM dedicó una interesante entrevista a Manuel Casado en su programa 12 de la décima temporada.

El hasta ahora piloto de Gas Gas Marc Riba, se encuentra en este momento sin equipo para la temporada 2017.

Los expilotos de trial siguen dominando el Mundial de SuperEnduro, que llegó a su segunda cita puntuable el pasado sábado en la localidad alemana de Riesa, donde se impuso el estadounidense de Husqvarna y actual campeón Colton Haaker. Alfredo Gómez terminó segundo, Johnny Walker tercero y Mario Román cuarto, por lo tanto cuatro primeras plazas para los trialeros. Y en Junior gran resultado para Nachette Fernández Sancho, que terminaba segundo por detrás del sudafricano de Yamaha Blake Gutzeit.

Página 1 de 16