Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Noticias Actual

Los Campeones de España de Trial protagonizaron una divertida charla ante cientos de espectadores en la que contaron numerosas anécdotas en un acto celebrado el sábado 21 octubre de 2018 en Becerril de la Sierra (Madrid) en conmemoración del 50 aniversario del Campeonato de España de Trial.

El piloto de TRS Adam Raga no estará este fin de semana en la penúltima prueba del Campeonato de España de Trial (CET) ya que se someterá a una nueva operación en el codo, motivo por el cual ya se perdió la primera cita del campeonato.

El promotor del Mundial de Trial, Sport7, ha comunicado la lista de pilotos preseleccionados en cada una de las categorías convocadas para el Campeonato del Mundo de Trial 2019, ya que desde su entrada en el certamen los pilotos sólo pueden participar por previa selección.

Después del gran éxito que supuso la primera edición, los días 9, 10 y 11 de noviembre Vertigo celebrará la segunda edición de la Vertigo Experience. Una fiesta Vertigo, pero sobretodo una fiesta del trial.

El Macrocampus Femenino organizado por la Comisión Femenina de la Federación Española de Motociclismo (RFME) se ha llevado el premio de la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) a la mejor iniciativa motociclista del año.

El Mundial de Trial 2019 ya tiene definido su calendario provisional, que contará con ocho pruebas puntuables más el Trial de las Naciones, siendo sólo una de ellas doble, la de Japón.

 

Después de su victoria en el Mundial Femenino Trial2, la piloto italiana de diecisiete años Alex Brancati continuará con el Top Trial Team para las temporadas 2019 y 2020.

Este martes 9 de octubre ha fallecido el gran aficionado trialero extremeño Lolo Ramírez "ErreErre" tras una larga enfermedad. Lolo era reconocido no sólo por su afición al trial sino también por su gran colaboración desinteresada en multitud de triales y con sus crónicas en Todotrial, pero especialmente por su maestría con las ilustraciones.

Tras un año muy difícil a causa de la lesión de rodilla que sufrió durante el Trial Indoor de Barcelona, Arnau Farré ya ve con ilusión su futuro tras fichar por Jotagas como piloto oficial para las dos próximas temporadas.

Cabrianes Trial Version, el trial reconocido Trial de dos días con zonas al estilo clásico pero para motos modernas, no se realizará este año, dado que la organización ha decidido tomarse un descanso y reponer fuerzas.

Página 1 de 114