Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Noticias

Sí, ya ha salido de imprenta el número de 61 de la revista Trial Magazine en su versión inglesa, y muy pronto llegará a los buzones de los suscriptores, como siempre con todas las páginas a color cargadas de reportajes y fotos para todos los aficionados del trial.

Jitsie anuncia la firma de un acuerdo de varias temporadas con el joven británico Toby Martyn, que competirá en el Campeonato del Mundo de Trial en categoría Trial2, el Europeo y el Campeonato Británico a los mandos de su Vértigo Combat 250 oficial.

El joven piloto Marc Riba, actual campeón de España en TR2, ha escogido la nueva TRS RR para la temporada deportiva 2017.

Con los preparativos en marcha para iniciar la temporada 2017 del Campeonato del Mundo de Trial, la nueva entidad promotora, Sport7, anuncia el nombramiento de Brian Higgins como Director de Eventos (Event Manager) para el campeonato.

La FIM (Federación Internacional de Motociclismo) acaba de anunciar el nombramiento de Steve Aeschlimann como nuevo Consejero Delegado.
De acuerdo con el plan de sucesión inspirado en el Plan Estratégico de la FIM y con el objetivo de modernizar la Federación, el Sr. Aeschlimann sucede a Ignacio Verneda a la cabeza de la Administración de la FIM.

Ha muerto recientemente el ex-piloto de Trial Josep Casademunt i Bassó, piloto de finales de los 70 y principios de los 80 más conocido como "Pepitu Casademunt", que militó con las marcas OSSA, Montesa y Bultaco siendo Sub-Campeón de España de Trial Junior en el año 1977 y Campeón Senior en 1978.

Gas Gas anuncia la doble incorporación de Arnau Farré y Michelle Neukirchen a sus estructuras nacionales de trial. La alemana Michelle Neukirchen se suma al equipo de trial femenino y acompañará a Sandra Gómez en el Mundial de Trial Femenino.

Parece que 2017 va a ser un año complicado, ya que además de una nueva subida en el precio de las licencias en torno a un 15% (y ya van demasiadas seguidas) y de los problemas con las elecciones a la presidencia de la RFME, el Campeonato de España de Trial empieza con mal pie, pues la primera cita programada ya ha tenido que suspenderse por falta de ayutorización por parte de medio ambiente.

La Gala de Campeones de la Real Federación Motociclista Española en la que recibirán sus galardones los vencedores de los distintos campeonatos y trofeos de España 2016, se disputará el sábado 21 de enero en la Torre Telefónica Diagonal Zero Zero, de Barcelona.

Es triste comenzar el año con una noticia como esta, pero la vida y la muerte son así y en este caso la noticia es el fallecimiento de Ettore Baldini, uno de los mitos del trial italiano.

Página 1 de 88