Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Noticias

La 13 veces campeona del mundo de trial y 5 veces campeona del mundo de enduro, Laia Sanz, fue una de las personalidades invitadas en la cena que ofrecieron los Reyes de España en honor del presidente de Argentina, Mauricio Macri y su esposa.

La circulación en mountain bike por los caminos de la sierra de Madrid se complica. Según una nota de prensa publicada por IMBA España (la división nacional del la International Mountain Bicycling Association), las trabas de la Comunidad de Madrid pone a la práctica de la bicicleta de montaña no paran de aumentar.

Sorprendente la noticia de la que nos hacemos eco hoy, y es que Limit Motos se desvincula del equipo MRW Trial Team apenas unos pocos días después de anunciar el acuerdo del equipo con la marca Gas Gas...

La famosa carrera de enduro extremo Hell's Gate (puerta del infierno) cumplía este pasado fin de semana su 14ª edición y lo hacía con el retorno de Graham Jarvis a la victoria, la quinta, superando al sorprendente debutante surafricano Travis Teasdale y al vencedor de la pasada edición Wade Young.

¡Participa en la IV Edición del Trofeo Montesa y consigue grandes premios! Al final de la competición se sorteará entre todos los participantes una invitación para tomar parte en los Scottish Six Days Trial con todos los gastos pagados.

El Museo de la Moto de Bassella acoge desde el 30 de enero y hasta el 31 de diciembre una exposición dedicada a Toni Bou, quien se ha consolidado como el mejor piloto de trial de la historia a lo largo de los últimos 10 años.

La Sherco Academy de Centro América cerró el año 2016 con dos monitores de lujo, Albert Cabestany y Alexandre Ferrer, que estuvieron presentes en un evento celebrado en Guatemana el 10 de diciembre, sede de la academia, en el que participaron todos los distribuidores de América Central, situados en países como Honduras, México, Ecuador, Panamá y la propia Guatemala.

Motoh! Barcelona experimentará un salto cualitativo en su segunda edición al acoger más marcas, más actividades y ampliar a cuatro los días de celebración. El evento dedicado al mundo de las motocicletas ha superado las previsiones iniciales y a pocos días de finalizar el mes de enero ha tenido que ampliar el espacio expositivo al registrar ya solicitudes equivalentes al 110% de la superficie prevista inicialmente. El certamen ha añadido además al listado de marcas presentes a Kymco y BMW con lo que cuenta ya con las principales firmas de la industria.

La Bassella Race 2017 estuvo en gran parte protagonizada por pilotos trialeros, que supieron afrotar los obstáculos de un circuito más exigente que en ediciones anteriores. El recorrido, además, fue uno de los principales protagonistas, dado que puso en apuros a todos los participantes, incluídos los pilotos más experimentados y habituales del mundo del trial.

Buenas noticias esta vez para los que somos seguidores de las jóvenes promesas mundialistas, y es que Oriol Noguera acaba de anunciar que vuelve a la competición de la mano de Gas Gas y MRW. Hará el Mundial de Trial y el Campeonato de España en sus máximas categorías.

Página 1 de 89