Acceder
Acceder o Registrarse
Avatar
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme
Noticias

El Moto Club de la Superba, organizador de la prueba del Campeoonato de Italia de Trial Indoor que debía celebrarse el próximo 13 de septiembre en Rapallo, ha anunciado su cancelación a causa de los últimos episodios de terrorismo internacional...

El proceso de elecciones a la presidencia de la RFME sigue paralizado sin que parezca que haya avances, y tras conocer la opinión de la candidatura de Manuel Casado a través de sus propios comunicados, que hemos ido publicando aquí en Todotrial, es ahora el presidente provisional de la Comisión Gestora de la RFME quien nos explica su versión de como se encuentra el proceso y cual debería ser el camino a seguir, ya que para él "el Consejo Superior de Deportes debe mediae en el proceso electoral de la RFME".

Adrià Albejano, piloto de Beta Trueba en el Campeonato de España de Trial TR4, sufrió una importante lesión durante la cita de Sant Corneli que le ha obligado a pasar por el quirófano.

Vuelve la firma Ossa tras más de tres años del cese de la producción y sin saber nada acerca de su situación. Ahora lo hace en el sector de la bicicleta eléctrica, de la mano de Cool Bikes, que acaba de presentar su primer modelo, la Spinta e.CP20, aunque no se descarta volver a fabricar motos en el futuro.

Nuevo capítulo en el largo culebrón de las elecciones a la Federación Española de Motociclismo, ahora el Presidente y el Secretario de la Gestora de la RFME han sido denunciados ante el CSD por infracción muy grave, y podrían ser inhabilitados o destituidos. Y es que ante la pasividad del TAD, ocho presidentes de Federaciones Territoriales han denunciado a Pedro Mas y a parte de su Gestora por detener el proceso electoral sin causa.

Triste como pocas la noticia sobre el adiós del gran Ángel Nieto, el campeón más grande del motociclismo español y mucho más que eso, el que popularizó el deporte de la moto e hizo simpática la imagen del motociclismo, tal como lo era él...

El seis veces Campeón del Mundo de Trial (dos outdoor y cuatro indoor) disfrutará a los mandos del deportivo Panamera 4S tras el acuerdo de patrocinio con el que se une a la mítica marca alemana Porsche, a través de su concesionario Ditec Automoviles de Barcelona.

Ya estáis acostumbrados, cada vez que hay un enduro extremo de máximo nivel mundial los ex-pilotos de trial dominan con mano de hierro y así fue en el que está considerado como el más duro del año, el Red Bull Romaniacs en su 14ª edición, con 5 días de dificultad extrema en los que cayeron muchos de los favoritos, pero que finalmente fue ganado por sexta vez por Graham Jarvis seguido de nuestro Mario Román.

Con ocasión del TrialGP de Estados Unidos este próximo fin de semana en Kingman, Arizona, prueba que iniciará el Mundial de Trial Femenino FIM 2017, también será noticia el retorno de una joven muy especial al campeonato, Nikita Smith, que vuelve tras casi tres años de dura recuperación tras el gravísimo accidente de scooter que hizo temer por su vida.

Según informa la candidatura de Manuel Casado, el nuevo presidente de la gestora de la RFME, Pedro Mas, después de 21 días desde que el juzgado levantó la paralización, no convoca la Junta Electoral para evitar que tome posesión el nuevo equipo que cuenta con el 80% del Motociclismo Deportivo. La entidad vive en el caos: Pedro Mas ejerce ilegalmente como presidente de la gestora, Julián Martínez estira el proceso para llegar a su jubilación como Secretario General y Angel Viladoms, con doble imputación penal, sigue en la sombra.

Página 1 de 99