Acceder
Acceder o Registrarse
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Trofeo Sotobike 2015

Trofeo Sotobike 2015 07 Abr 2015 00:14 #328310

• Trialdelbueno
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 1
La 1verdad, que es de mis 3 favoritos. Javier preguntale a Juan Pablo lo bien que nos atienden y el sitio tan bonito. Si tengo que eelegir...me quedo con la atencion presonal de todo el pueblo de Maeztu.
El año pasado ha sido el unico que no he podido asistir y ya tengo mono de MASGAS KAMPEZU
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Trofeo Sotobike 2015 07 Abr 2015 10:16 #328318

• greeves
  • Doble Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 764
Trialdelbueno escribió:
La 1verdad, que es de mis 3 favoritos. Javier preguntale a Juan Pablo lo bien que nos atienden y el sitio tan bonito. Si tengo que eelegir...me quedo con la atencion presonal de todo el pueblo de Maeztu.
El año pasado ha sido el unico que no he podido asistir y ya tengo mono de MASGAS KAMPEZU

Lo sé Jose María, por tus comentarios tan buenos (entre otros) estoy deseando ir a Maeztu. Nunca he podido ir porque coincidía con el Highland Classic, pero este año no me lo pierdo aunque vuelvo de Maeztu y ese mismo martes al Pre65. Me echan de casa, pero que me quiten lo bailao!!! De hecho me voy desde Valladolid con Juan Pablo y Fernando, que con esa nueva autopista y GRATIS entre Segovia y Valladolid, me pongo allí en dos acelerones a recogerles.

Ya falta menos. :woohoo:

Trofeo Sotobike 2015 07 Abr 2015 18:44 #328329

• JRPiñeira
  • Senior C
  • Gracias recibidas 40
greeves escribió:
Trialdelbueno escribió:

Lo sé Jose María, por tus comentarios tan buenos (entre otros) estoy deseando ir a Maeztu. Nunca he podido ir porque coincidía con el Highland Classic, pero este año no me lo pierdo aunque vuelvo de Maeztu y ese mismo martes al Pre65. Me echan de casa, pero que me quiten lo bailao!!! De hecho me voy desde Valladolid con Juan Pablo y Fernando, que con esa nueva autopista y GRATIS entre Segovia y Valladolid, me pongo allí en dos acelerones a recogerles.

Ya falta menos. :woohoo:

Conozco esa autovía que no la usa ni Dios, que ha costado una pila de riñones( de paganinis de a pié) y que la hicieron casi paralela a la N 6 ?
Trialero jubilado

Trofeo Sotobike 2015 07 Abr 2015 19:41 #328332

• greeves
  • Doble Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 764
Pepe, es una autopista de peaje fallida después del exitazo de la AP-61 a Segovia que cuesta un pastón, 8,30€ para hacer 25 kilómetros, si lo haces ida y vuelta no hay descuentos... 16,60€ por 50 km. Eso si, el coche radar de la Guardia Civil siempre escondido a la derecha detrás del guardarrail antes de llegar a Ortigosa no sea que al primo que la usa se le ocurra correr, y el control de alcoholemia siempre en el peaje no sea que se tome unas cañas...

Esta que nos han hecho tiene calidad de autopista de peaje pero gratis total. La usa Juan Pablo para venir a montar a casa y yo para ir a Valladolid, y en un par de semanas la voy a usar para ir a Maeztu. Solo eso justifica su construcción ;)
Última Edición: 07 Abr 2015 19:44 por greeves.

Trofeo Sotobike 2015 08 Abr 2015 00:08 #328365

• Trialdelbueno
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 1
Javier,espero y deseo que lo paseis cojonudo. Juan Pablo es buena compañia.Se vino con nosotros a Maeztu en el 2012
. Ah, soy Juan Carlos. Si vais por la noche a Vitoria, tomaremos unos zuritos...
Los siguientes usuarios han agradecido: greeves

Trofeo Sotobike 2015 08 Abr 2015 08:05 #328369

• Motoclubmasgas
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 18
Hola Amigos:

esperamos cumplir, este año también, con vuestras expectativas. Esta semana publicaremos un nuevo previo con interesantes novedades.
En relación al poteo en Vitoria os preguntadnos a cualquiera de nosotros; os podemos recomendar algunos sitios interesantes.
Por otro lado, recordar que el domingo 12 es el último día para la inscripción bonificada.
Mientras tanto, poned a punto las máquinas y, como dice Mark Ochoa, a entrenar...
Los siguientes usuarios han agradecido: jcmveterano

Trofeo Sotobike 2015 08 Abr 2015 18:01 #328370

• Motoclubmasgas
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 18
Hola de nuevo:

no sé si lo habéis visto: acaba de publicarse una actualización del previo del Trial de Clásicas de Maeztu con interesantes novedades.

Esperamos que os gusten

Moto-club Mas Gas
Los siguientes usuarios han agradecido: jcmveterano, greeves

Trofeo Sotobike 2015 08 Abr 2015 23:42 #328385

• Chema
  • Cadete
  • Gracias recibidas 76
Hola amigos,
yo ya estoy inscrito y esperando impaciente que llegue el fin de semana de la carrera para hacer las zonas que vemos en las fotos.

En nuestra página web oficial del Moto Club Sotobike hemos incorporado la ficha de la carrera donde colgaremos las clasificaciones del Trofeo Sotobike 2015. Hemos aprovechado también para reunir en un apartado de la ficha unos enlaces a los reportajes de las pruebas de Maeztu celebradas en años anteriores, que están en Todotrial y en algún video de Youtube.

Este es el enlace a la web donde podéis encontrarlo:

www.motoclubsotobike.com/Ficha-Maeztu-2015

Muchas gracias por tan estupendo trial.

Trofeo Sotobike 2015 09 Abr 2015 19:51 #328400

• Motoclubmasgas
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 18
Buenas tardes:

las inscripciones para el Trail de Clásicas de Maeztu 2015 van como un tiro; a falta de 15 días para la prueba os habéis apuntado 45 pilotos.
Muchas gracias por vuestra acogida.

Podéis ver el listado de inscritos en la web del moto-club www.motoclubmasgas.com

Muchas gracias

Trofeo Sotobike 2015 10 Abr 2015 15:16 #328410

• cota200
  • Alevín
  • Gracias recibidas 18
Me muero de ganas de volver a Maeztu después de pinchar un par de años. En 2012 corrí con Juan Carlos y lo pasé muy bien.
Gracias por organizarlo.

maeztu2012-1.jpg

Trofeo Sotobike 2015 10 Abr 2015 20:25 #328417

• jcmveterano
  • Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 161
Ya me he apuntado a tan magnífico trial, ahora sólo me queda preparar un poco la 242 y entrenar, que queda muy poco !

Por cierto, he entrado en la página motoclubmasgas.com pero no encuentro cómo llegar a la lista de inscritos. Alguno más hábil que yo en el foro que me ayude?

Trofeo Sotobike 2015 10 Abr 2015 22:30 #328418

• gorri
  • Campeón Europeo
  • Gracias recibidas 176
Pincha el enlace de Motoclubmasgas, en la página de inicio, en la "columna" de la derecha y de arriba a abajo, aparecen "eventos", "lo más leído", "másgas" y "lista de inscritos".

Un saludo.
"Preferiría no hacerlo"

Trofeo Sotobike 2015 10 Abr 2015 23:13 #328421

• Motoclubmasgas
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 18
Buenas noches:

en relación a la lista de inscritos, debemos advertir que es una lista que tenemos que actualizar manualmente por lo que no se actualiza a tiempo real. por otro lado, se encuentra en la barra de la derecha de la web. Vamos a ver si podemos ponerla más a mano.
Por otro lado, está habiendo algunos problemas con las confirmaciones de las inscripciones. Por un lado, se recomienda hacerla mediante un PC mejor que con una tableta; nos hemos encontrado que con algunos dispositivos móviles no es posible. Además el pago hay que realizarlo con una tarjeta que admita transacciones electrónicas (o todas están habilitadas para ello). Por último, el servidor tiene una capacidad limitada por lo que por ejemplo, si estáis haciendo dos inscripciones al mismo tiempo, puede que un de ellas dé error. Por lo que os pedimos paciencia y perseverancia. En caso de que no sea posible, poneos en contacto vía email con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Disculpad las molestias. Esta es la zona 0! Hacedla a 0, se puede repetir!

Motoclub Mas Gas

Trofeo Sotobike 2015 11 Abr 2015 22:32 #328430

• Motoclubmasgas
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 18
Hola a todos:

hoy hemos marcado 10 zonas. Aquí os cuelgo unas fotos para que se os pongan los dientes largos.
Algunas zonas ya se han hecho en ediciones anteriores aunque el marcado de los pasos es, como es natural, distinto. Otras se hacen al revés. Vais a disfrutar la tira. Ya veréis...
Adjuntos:
Los siguientes usuarios han agradecido: greeves

Trofeo Sotobike 2015 11 Abr 2015 22:51 #328431

• Motoclubmasgas
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 18
Hola de nuevo:

simplemente recordar que mañana es el último día para inscribirse al precio bonificado de 100€. A partir del lunes el precio será de 110€.
Animaos! Ya hay más de 60 pilotos que han formalizado la inscripción. Podéis consultar la lista de inscritos mediante el link de la web www.motoclubmasgas.com en el botón de la barra de la derecha de LO + LEÍDO "lista de inscritos".
Mañana, vosotros a entrenar y nosotros a marcar!
Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos