Acceder
Acceder o Registrarse
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Trofeo Sotobike 2015

Trofeo Sotobike 2015 05 Oct 2015 23:39 #330762

• pro-gas
  • Cadete
  • Gracias recibidas 44
Antoniodg44, no sabía de tu lesión. Yo incluso estoy peor que tú y no hay atisbo de regreso.
Cuídate y mejórate: el trial está esperando el retorno, en perfectas condiciones, de unos de sus representantes clásico extremeños. Te he visto en alguna que otra foto junto a algunos de mi grupo trialero y, por lo que se advierte en vuestros rostros .... ¡¡ mal no lo habeis pasado en Robregordo !!!.
Ellos regresaron exultantes de alegría y, al igual que el yo el pasado año, ya piensan en la próxima edición
Señores del Sotobike, ¿que hacen ustedes para que Robregordo enganche tanto?... Ja,ja.
Mis más sinceras felicitaciones por demostrar, a decir por siete participantes, la gran capacidad en organizar un evento sin igual para el disfrute del aficionado.
Un saludo para todos.
- La grandeza del Trial no reside en el deporte en sí, yo la he encontrado también en los aficionados -
Última Edición: 05 Oct 2015 23:41 por pro-gas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Chema

Trofeo Sotobike 2015 06 Oct 2015 00:50 #330764

• antoniodg44
  • Doble Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 815
Amigo Paco, "algo tendrá el agua cuando la bendicen ..."

Si impresionante es ver en persona a Manuel Soler o a Jaime Subirá, más impresionante y emocionante es conocer cómo dos hermanos sevillanos (Antonio y Miguel) se plantaron en un pequeño pueblo de la sierra de Madrid para cumplir con la promesa que le hicieron a su amigo Marcos Jiménez Orta antes de morir. Los mismos que fueron capaces de desmontar la rueda trasera de una de sus Cotas 242 para que un vasco, al que no conocían de nada, pudiese tomar la salida al día siguiente.

Estas son las pequeñas historias que hacen grande a Robregordo.
Los siguientes usuarios han agradecido: pro-gas

Trofeo Sotobike 2015 06 Oct 2015 07:16 #330765

• pro-gas
  • Cadete
  • Gracias recibidas 44
Amigo Antonio, así es.
Detalles como los de mis amigos Antonio y Miguel - por cierto dos apasionados aficionados que derrochan generosidad y amabilidad a partes iguales en cualquier trial que se precie - son los que hacen grande también nuestro deporte y a ellos como excelentes personas.
La ayuda, el auxilio a ese aficionado vasco no creas que es un hecho puntual, ellos son así. Por eso, desde que les conocí siempre les he profesado mi admiración y respeto. Sin duda, son merecedores de ello.
Me consta , que tampoco se lo han pasado muy mal en Robregordo...
A ver si pronto se publica el reportaje, hay "ansiedad" por leer la crónica de una espectacular - no podía ser de otra manera - undécima edición de Robregordo.
- La grandeza del Trial no reside en el deporte en sí, yo la he encontrado también en los aficionados -

Trofeo Sotobike 2015 06 Oct 2015 08:12 #330767

• Coria242
  • Alevín
  • Gracias recibidas 5
Muchos años llevaba soñando con asistir a lo que, según contaban los que iban participando, era uno de los paraisos del trial, pero cada año que pasaba habia una escusa para no asistir. Este año nos lo propusimos mi hermano y yo y afortunadamente hemos podido asistir.
Nuestra intención era participar sin tener en cuenta el resultado (menos mal porque vaya nivel que vimos allí) y la experiencia me ha hecho recordar esos momentos de niñez en los que a la salida del cole agarrabas la bicicleta y eras libre y feliz.
Tantas buenas experiencias me habian contado de Robregordo que temía haber idealizado ese trial y que al final no fuese para tanto, pero no ha sido así, ha estado a la altura, mas bien muy por encima de mis espectativas.
Aconsejo a aquel que no haya ido nunca que asista, un Robregordo debe haber marcado en el casillero de cualquier trialero, en el mio ya está marcado, pensaba que la misión ya estaba cumplida pero no es así, la misión ahora es volver.
Dar las gracias a la organización, algunos incluso nos dieron buenos consejos que dos novatos como mi hermano y yo recibimos con mucho agrado, todo el mundo simpatico, colaborador, con ganas de risa y divertirse y las zonas me encantaron, aunque como dice mi hermano puse mas pies que el que inventó el trial.
Gracias Marcos.
Los siguientes usuarios han agradecido: pro-gas, Chema

Trofeo Sotobike 2015 06 Oct 2015 11:05 #330769

• greeves
  • Gracias recibidas 764
Un año más muchas gracias a todos los implicados. Robregordo sigue sorprendiendo.

¿y porqué sorprende?
¿porque casi 200 inscritos cuando a casi todos los triales clásicos de 2 días en España les cuesta superar los 100 inscritos?

1º.- Su interzona. Especialmente la interzona del sábado. La gente está cansada de triales de 5 zonas a 16 vueltas y con un recorrido de 400 metros.

El poder pasarte un día entero vagando por parajes como los de Robregordo les está vetado al 99% de los trialeros, especialmente en Madrid; donde mear en el campo es delito.

El domingo algo más corta para facilitar el desplazamiento de vuelta a aquellos que vienen de lejos.

Esta interzona además del "paseo" que a tantos nos gusta tiene otros dos objetivos; 1º que no haya colas (200 participantes) y 2º poner a prueba la resistencia física ya que se trata de hacer deporte.

2º.- Sus zonas. Zonas para todos los gustos y para todas las posibilidades. Nadie se fue de Robregordo sin varios ceros en su tarjeta, pero a la vez nadie fue capaz en amarillos por ejemplo de bajar de 10 puntos, con la mayoría de pilotos entre 30 y 80 puntos.

Hay quien me dijo que era muy fácil, pero la contestación les dejó mudos; "¿cuantos puntos has hecho?"

3º.- Su organización. Impecable y sin burocracia excesiva.

4º.- Su ambiente.

Por ello y conociendo los mejores triales clásicos del calendario europeo (Manxx; Pre65; Aywalle; Ventoux; Rochepaule; Highland Classic; Costa Brava, Vielles Tiges, Mons...) de primera mano, sin duda Robregordo es hoy por hoy la fiesta del trial clásico en España con un formato y una organización cojonudas.

Ven a Robregordo 2016; te sorprenderá!!!!
Última Edición: 06 Oct 2015 11:12 por greeves.
Los siguientes usuarios han agradecido: kanemoto, Chema

Trofeo Sotobike 2015 06 Oct 2015 19:29 #330773

• Guillermo
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 5
Gracias a todos los que hacéis que este trial sea magnifico. Mi primera participación y ya estoy deseando que llegue el año próximo, la organización las zonas y sobre todo el ambiente hacen que este fin de semana no caiga en el olvido.

Como no podía ser de otra forma no puedo olvidar los consejos de Paco que tanto nos animo para no perdernos este trial y como no a los integrantes de la expedición Andaluza, Pali,Antonio,Juan,Loray los hermanos Bohorquez.
Los siguientes usuarios han agradecido: locobeta, antonio roldan lopez, pro-gas, Chema

Trofeo Sotobike 2015 07 Oct 2015 22:17 #330798

• montesa242
  • Nuevo
  • Gracias recibidas 1
Muchas gracias a todos por hacer de esta una gran carrera.

Aunque me considero duro las palabras de Antonio, Paco y mi hermano me han hecho emocionarme entre otras cosas porque son recíprocas. Está claro que una carrera así la hacen grade todos los puntos descritos por greeves pero como no la compañía de los amigos cordobeses.

La prueba tiene algo mágico, tanto es así que mi hermano entre otros comentarios que me hizo durante las 6h 30 min de ida me comentaba que a la vuelta iba a guardar la moto de trial y ahora me insiste en coger la moto.

Desde el cielo el amigo Marcos nos debió proteger porque algunos tramos de la interzona los hicimos volando….
Muchas gracias MARCOS
Los siguientes usuarios han agradecido: Chema

Trofeo Sotobike 2015 08 Oct 2015 16:28 #330829

• Yoyi
  • 4 veces Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 899
Ya tenéis en el reportaje incluidas las clasificaciones del Trofeo Sotobike 2015.

Que decir que no se haya dicho ya, esta edición de los 2 Días de Robregordo volvió a ser magnífica, por su exquisita organización, por el cuidado en el detalle, por el diseño de sus zonas, por el precioso recorrido, por los paisajes donde discurre, por el magnífico ambiente, por la buena gente, por la variedad de motos que dejan tan bonita estampa en las zonas y en el parque cerrado (en el Facebook de una web italiana de trial han compartido una foto del parque cerrado y han dicho "que pasada, que estamos haciendo nosotros mal?" refiriendose a las escasas inscripciones en los triales de clásicas en Italia)

Y es que sí, Robregordo es un trial especial, de los más auténticos, de los que crean afición, de los que todo trialero debe disfrutar alguna vez en su vida, de los que transmiten y amplifican la belleza del trial.

El MC Sotobike sí sabe lo que es el trial de verdad, hacernos disfrutar con ello y por supuesto sabe hacer las cosas bien ENHORABUENA!!!

Ah, y dos detalles que me han encantado este año:

GRACIAS A TODOS!!! :)
Última Edición: 08 Oct 2015 16:31 por Yoyi.
Los siguientes usuarios han agradecido: locobeta, pro-gas, Chema

Trofeo Sotobike 2015 08 Oct 2015 19:04 #330833

• pro-gas
  • Cadete
  • Gracias recibidas 44
Hola a todos.

Agradezco las palabras de Antonio y Guillermo dirigidas hacia mí.
Antonio, continua mejorandote. Has finalizado estos fantásticos 2 Dias de Robregordo con muchas molestias pero estoy seguro de que llegarás a punto también para disfrutar de una nueva edición de otros dos días, los de Posadas. Ánimo.
No participaré (el médico, en Julio, me hizo colgar las botas), pero sí me desplazaré para impregnarme del ambiente y saludar a los auténticos aficionados clásicos, entre ellos, ¡cómo no!,, tú.

Guille, igual que los hermanos Antonio y Miguel sentían desde arriba palabras de aliento de nuestro querido Marcos , tú también has sentido la de alguien muy especial. Esa persona que te inculcó el amor por este deporte, con el que compartistes momentos inolvidables sobre la pequeña Cota 25, que aún conservas. Si mi ánimo -el que me agradeces- para que participaras en Robregordo se ha traducido embriaguez de multitud de sensaciones en tí, me siento satisfecho por haberlo hecho.

Yoyi, la pregunta que se han hecho los de la web italiana, si la extrapolo a Robregordo, tiene una respuesta clara. La misma pregunta (¿que estan haciendo los del Sotobike mal?), se responde sencillamente con un "nada"..

El aficionado clásico gusta de triales de larga duración. Es un placer disfrutar de un "viejo cacharro" en ese tipo de triales. El único "problema" que veo en ellos es que...¡¡¡ enganchan !!!. Si a esto le unes una sobresaliente organización, el còctel que aparece es , por ejemplo, Robregordo.

Un saludo a todos los foreros.
Los siguientes usuarios han agradecido: locobeta, Chema

Trofeo Sotobike 2015 08 Oct 2015 19:14 #330834

• locobeta
  • Gracias recibidas 447
¡¡¡si!!! ah! otro Robregordo que me pierdo!!! nnnnnnnnnnnnnnoooooooooo!! Antoniodg44, no corriste? ya estas mejor?un abraso! ah! pro-gas, traias la Merlin? ahhhhhy!! pagaría por verte!!mmmmhhh aunque fuera en video...ahhhhhhyyy!! chingón!!., y ZAZ!!! que ahora si asisitio ahí Gorri........ chihuahua!! Dios! ya no me pongas motos de trial de oportunidad en frente (que es lo que te había pedido) ahora quiero ir a un Robregordo mas!! ahhhhhhhyy! si quieres el ultimo!!, pero llevame ahí!! ( no querras que le ofresca mi alma al diablo eh?)

locobeta :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:
Amo el canto del Cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; pero amo mas a mi hermano el Hombre.

Netzhaualcoyotl.
Los siguientes usuarios han agradecido: pro-gas

Trofeo Sotobike 2015 08 Oct 2015 21:31 #330850

• pro-gas
  • Cadete
  • Gracias recibidas 44
Hola Locobeta.

Debido a problemas físicos, si acaso cogeré mis trialeras para paseos (llevo desde mediados de Julio, sin tocarlas).
Muy a mi pesar, la competición y los entrenamientos han acabado. Un último atisbo de esperanza se desvaneció hace semanas, tras escuchar al facultativo médico.Al menos, ahora me quedo con tener más tiempo para asomarme a la ventana de este, siempre, interesante foro y leer a todos.

Locobeta, ¡¡¡ chingón !!!, intentaré mostrarte alguna imagen y/o video con la Merlin o, si lo prefieres con otros "hierros de antaño".

¿Has dejado que nos ilusionemos con tu presencia, de nuevo, en Robregordo?. No podré hacer zonas pero sería un hermoso placer compartir platica contigo y con el resto los aficionados. ¡¡ Cómo no !!

Y recuerda: Robregordo es grande pero con tu presencia... ¡¡¡ aún más !!!

Un fuerte abrazo, Locobeta.

P.D. La grandeza del Trial no sólo reside en el deporte en sí, yo la he encotrado también en los aficionados.
Última Edición: 08 Oct 2015 21:35 por pro-gas.
Los siguientes usuarios han agradecido: locobeta

Trofeo Sotobike 2015 08 Oct 2015 22:35 #330854

• locobeta
  • Gracias recibidas 447
¡¡¡si!!! pro-gas, espero y te encuentres bien, no poder montar debe ser un poco malo...debes de estar en franca recuperacion si!!! ya me he hecho el proposito de ahorrar, con la llegada a esta tu casa, de mis hijos, tuve que gastar mi dinero, ahhh! yo ya me hacía ahí! se lo había prometido a M.Casado..... chihuahua!! espero y la siguiente ir, ahorrare y les mostrare foto de mi "cochinito" conforme se vaya llenando de dinero, lo lograré tengo un año completo de nuevo.

La raza que acude ahí es cosmica!! lo he comprobado!! Quiza nos conoscamos en persona, por que esta ves ya estoy preparado, y al saber que vas tú, que van los demas de este foro , que va la raza trialera, aaahhhyyy!! voy a ir ahí aunque tenga que repartir en vida mi herencia.. (al repartirla algo me tocara)

un abrazo muy fuerte pro-gas, ahí nos veremos..... ¡¡¡si!!! chingón!!

locobeta :ohmy:
Amo el canto del Cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; pero amo mas a mi hermano el Hombre.

Netzhaualcoyotl.

Trofeo Sotobike 2015 09 Oct 2015 00:19 #330863

Hola a todos.mi mas sincera enhorabuena al mc sotobike por el fin de semana que nos hizo pasar, ya que fue nuestra primera vez en corre en robregordo .las zonas estaban muy bien y el recorrido también.lo pasemos increíblemente muy bien y nos fuimos con mucha ganas de volver el año que viene. pero con todo el equipo al conpleto este año an faltado dos integrantes del tean mrc......paquito y guti animo para el año que viene
Los siguientes usuarios han agradecido: locobeta

Trofeo Sotobike 2015 09 Oct 2015 03:21 #330865

• MUCHOTRIAL
  • Cadete
  • Gracias recibidas 11
Compañeros os tengo envidia (sana) por que es uno de los triales con los que sueño correr, pero la falta de presupuesto lo impide :(, espero el año deseoso en poder participar. Me alegro muchísimo de vuestro disfrute un año mas. Antoniodgg no conocía tu lesión y espero tu pronta recuperación, para los dos días de Posadas si me coge mas cerca, espero verte por allí totalmente recuperado y disfrutemos de un magnífico Trial como otras veces. Saludos y mucho Trial para todos.

Trofeo Sotobike 2015 09 Oct 2015 10:19 #330867

• pro-gas
  • Cadete
  • Gracias recibidas 44
Hola.

Ahí lo tienen, D. Antonio Roldán, el cual con sólo dos salidas sobre una Fantic 300, dejándose aconsejar y debido a mi insistencia y empeño, se aventuró a participar en Robregordo, junto a mi queridos Juan y Guillermo. ¡¡¡ Qué grandes sois los tres !!!.

Una semana antes había sufrido un percance en su rodilla y saltaron las alarmas. Podía haber sido sufiente en otros aficionados como para desistir en la idea de participar pero no, Antonio, perteneciente a la auténtica estirpe trialera, esa que se crece ante cúmulos de adversidades, sabía que Robregordo le esperaba... Y lo mejor es que, a pesar de ello, hizo un excelente resultado. ¡¡¡ Chapeaú, Antonio !!!

Esto demuestra que Robregordo está abierto a pilotos de cualquier nivel y que cada uno disfruta con el que tiene. En definitiva, la ilusión puede más que la técnica.

Un saludo.

P.D. Que estas palabra sirvan también para animar a los siempre indecisos a participar en un evento de este tipo. Y lo digo porque conozco a algunos...
Los siguientes usuarios han agradecido: locobeta, antonio roldan lopez
Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos