Acceder
Acceder o Registrarse
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Variaciones sobre un mismo tema (fotos)

Variaciones sobre un mismo tema (fotos) 07 Feb 2019 16:57 #347066

• locobeta
  • Doble Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 447
¡¡¡si!!! Buena suerte la mia, Dios padre me permite enseñar ahora a mis nietos a andar en moto, aunque de todos es sabido aqui que no soy bueno en esto , y que solo me salva las ganas que le pongo, ahhhhyy las motos son mi vida!!!, antes lo goze infinitamente con mis hijos, Dios!! gracias a la vida!! perdon aqui a todos por lo de el casco y la proteccion obligatoria que no traen los güercos, poco a poco comprare todo eso, un abraso muy fuerte a todos!! P.D. ya luego todas las motos serán de trial, lo juro!!

t20tdecampaa.jpg

losguerosylaspw.jpg

t20pationietos.jpg

t20ypwronnie.jpg

Daniela.jpg

antes les había comentado que me doy baños con agua sulfuroza, hice un pozo profundo donde crei encontrar agua , y si, encontre, pero es con olor a huevo podrido, y me cura muchas cosas de la piel, ahhhhh, me hace güero! y me siento nuevo despues del baño, no, no tengo alberca (por ahora), un abraso a toooooodos!!!

[

locobeta :dry: :dry: :dry: :dry: :dry:

Sherpaencasa343.jpg
Amo el canto del Cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; pero amo mas a mi hermano el Hombre.

Netzhaualcoyotl.
Última Edición: 07 Feb 2019 16:59 por locobeta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Yoyi, PURSER340, Desaix
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos
Todotrial Foro Foros Todotrial - Moto Foro General Variaciones sobre un mismo tema (fotos)