Acceder
Acceder o Registrarse
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Algunas federaciones regionales quieren poner recargos a pilotos de otras comunidades

Algunas federaciones regionales quieren poner recargos a pilotos de otras comunidades 16 Abr 2019 17:54 #347330

• Siderot
  • 5 veces Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 677
¡Qué bonita foto! - Otra fotito de despachos. - Media hora en un despacho que empieza y termina así:

- ¿Cómo os van las cosas?
- ¿Un cafetito?
- Oye, qué jodido lo tiene Zidane.
- Lo de Notre Dame es una putada.
- ¿Cómo llevais las encuestas de mayo?

Entra el fotógrafo, ...rictus desesperanzado de los cargos de la FMM, cara de circunstancia del presidente de la RFME y sonrisitas de trámite y condescendencia preelectoral de los funcionarios de la Comunidad.

La penúltima frase es de los demandantes:
- A ver si este año no nos anulais más carreras, ...y no olvides seguir moviendo lo de las áreas de Trial.

Y la última frase lapidaria de los políticos y los médicos, ( que para ahondar en la indolencia y el desprecio suele acompañarse de una palmadita en el hombro mientras te señalan la puerta de salida):
- No te preocupes!

Cuando en España te dicen "no te preocupes" es porque no has conseguido absolutamente nada y porque nada va a cambiar.
Pasan las elecciones municipales y autonómicas de mayo y se elijen nuevos cargos. - La plataforma vuelve a solicitar otra reunión con caras diferentes y hasta el fotógrafo puede ser otro, pero, al final, se saldrá por la misma puerta, con otra palmadita en el hombro y escuchando la misma frase: No te preocupes!

Lamento mi pesimismo, "PURSER", pero, en cualquier caso, no te preocupes!
Última Edición: 16 Abr 2019 17:59 por Siderot.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Algunas federaciones regionales quieren poner recargos a pilotos de otras comunidades 16 Abr 2019 18:18 #347331

• PURSER340
  • Doble Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 626
Siderot escribió:

Lamento mi pesimismo, "PURSER", pero, en cualquier caso, no te preocupes!
Hombre, de la foto conozco a todos. Incluso al Viceconsejero al cual vi en el entrenamiento organizado en La Caleriza por Sotobike. No me constan las ganas de perder el tiempo de ninguno de ellos. En cambio las de algunos como tu, que lo único que se les ocurre es comprarse un pueblo para montar en moto, si.
Un saludo

Algunas federaciones regionales quieren poner recargos a pilotos de otras comunidades 16 Abr 2019 20:59 #347332

• Siderot
  • 5 veces Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 677
Sólo si Rivera es Presidente me compraré un pueblo, pero no para montar en moto, (...que también), si no por la reducción del 60% en el IRPF. - Y si gana Sánchez, también me lo pensaré porque declararé la independencia de mi pueblo y propondré a mi propio Consejero de Deportes y Medio Ambiente.
Por todo lo demás, permíteme mantener mi anoréxica credibilidad en los políticos, ( incluso en los políticos amigos, que alguno tengo).
Y en cualquier caso, espero equivocarme con la utilidad, (...ó inutilidad), de plataformas, asociaciones, fundaciones y demás agrupaciones cívicas, con ó sin intereses lucrativos, porque, al final, no son más que herramientas políticas que terminan subordinados a fines y propaganda de grupos burocráticos y partidos. - ¿O es que la RFME es una institución independiente del Consejo Superior de Deportes y éste del Ministerio de Cultura y éste de la Administración del Estado y ésta del Legislativo?
Burocracia y nada más que burocracia: Una plataforma de la RFME se reúne con los consejeros de Cultura y Deporte de una Comunidad autónoma y éstos, en la escala piramidal de decisión, no mueven un dedo sin consultar con su partido, y su partido no puede mover un dedo sin la aprobación de la Asamblea.
¿Quién decide, entonces, que no se anulen carreras de Trial ó que se regularicen espacios para su práctica? : Los grupos políticos, ¡las ideologías!
¿Quereis motores a combustión en el medio natural?: Votos a favor, 10% - Votos en contra, 90%.

Pregunta la MCS, de la RFME, a la CAM:
- ¿Oye, cómo ha ido todo?
Responde la CAM a la MSC, con la Ley de Montes del Estado español, amparándose en las transferencias concedidas:
-Pues, mira. Estamos intentando que las carreras no se anulen y flexibilizar un poco la normativa. La cosa está verdaderamente jodida, ...pero "No te preocupes" que hacemos lo que podemos.

...Y la MSC se retira profundamente preocupada porque dos consejeros, sin rango de decisión, le ha dicho que "no se preocupara".

...Y como estoy seguro que has charlado, mil veces, con Fernando sobre el funcionamiento de las Federaciones, sobre la indolente burocracia y la servidumbre a las ideologías de medio ambiente, conociendo tu indomable voluntad y tu innegociable afición, puedo adivinar que estás tan preocupado como la MSC y que terminarás comprándote otro pueblo.
Última Edición: 16 Abr 2019 21:00 por Siderot.

Algunas federaciones regionales quieren poner recargos a pilotos de otras comunidades 16 Abr 2019 23:46 #347335

• PURSER340
  • Doble Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 626
Mira, Siderot, como dice nuestro común amigo Kanemoto “decir que un trialero es un optimista es una redundancia”.
Somos especie a extinguir, así que que no nos falte el humor.
¿Y para que comprarnos un pueblo, si todos tenemos nuestro Narnia particular?
Saludos
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.088 segundos
Todotrial Foro Foros Todotrial - Moto Foro General Algunas federaciones regionales quieren poner recargos a pilotos de otras comunidades