Acceder
Acceder o Registrarse
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Unas fotillas...

Unas fotillas... 16 Ene 2019 13:22 #346982

• locobeta
  • Doble Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 447
¡¡¡si!! aqui unas fotos de la ultima salida a Mi Robregordo, he quitado las llantas (neumaticos) de trial, no servian ya, aqui son ya muy caras 5.600 pesos cada una (258.48euros) y he puesto las mas chafas de 600 pesos cada una, ya vendran tiempos mejores lo se!, un saludo grande a todos, P.D. estoy limpiando unas zonas en el charco de la vibora sera espeluznante! es un pozo con agua tomare fotos ahí ya en el acto, será en unos dias adelante. Pau mi mujer les manda saludos _
-manda besos paulita- no!, manda besos Paulita- no!, mmhh asi son las mujeres disculpen uds.

t20aautopista1.jpg

t20autopista2.jpg

t20sembrado.jpg

Sherpaencasa511.jpg

aun con el peligro de los huachicoleros, los narcos , los rateros y la policia (son los peores) y el frio ahi nos quedamos a dormir de sabado a domingo cada semana, es fantastico el monte con una moto de trial acampando.
Dios bendiga a todos aqui, yo, los sigo amando, aunque la distancia y el tiempo ganen terreno morire pensando que soy trialero y que un dia los conoci. Vive Dios!!

locobeta :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Amo el canto del Cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; pero amo mas a mi hermano el Hombre.

Netzhaualcoyotl.
Última Edición: 16 Ene 2019 13:25 por locobeta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.089 segundos