Acceder
Acceder o Registrarse
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: ´Pa onde queda Robregordo? ( pregunta, alguien va conmigo'?)

´Pa onde queda Robregordo? ( pregunta, alguien va conmigo'?) 05 Dic 2018 22:35 #346807

• locobeta
  • Doble Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 447
¡¡¡Si!!! vuelven a mi los recuerdos, Robregordo y Horcajo (debere de cambiar el nombre a mi terreno?) 2019 esta a la vuelta de la esquina, y en el face mucha gente habla de esto, de esta justa tan simbolica, tan espiritual, de dulce obligacion, esa ves (que fuí) no hallaba la salida en el aeropuerto, pa donde? pa donde? preguntaba yo desesperado, luego alguien me dijo que en informes, y luego busque salida e informes, yo no conocia a Manolo Torralbo, es decir ,su rostro, pero si conocia a Carlos Bosch, a J.r.Piñeira, los veia en el avion, Carlos es parecido un poco a J.M. Serrat, mientras que J.r. era parecido a los caballeros de baston pipa y bombin de esos que salen en las historias de Sherlock Holmes, y los veia en el avion, y luego di con el stand de "informes" hufff! esto se pone mejor pense, ya mareado de tanta vuelta vuscando la salida y a punto de preguntar a quien en ese momento era parecido a J.M. Serrat , de pronto ya estaba preguntando por la salida y la direccion a el hotel dormirdecine en la calle Principe de Vergara, "te subes a un ruta 4" creo me dijo, o a un camion ruta 20 algo asi y "te deja en la calle Americas y Principe de Vergara y te vas caminando al norte" , creo recordar, luego le pregunte por Robregordo ", que es eso?- me dijo- es un lugar donde hay carreras de motos de trial- le conteste- ahí vas? si le dije, !soy campeon de trial!! (claro que si, en mi nik de todotrial dice doble campeon del mundo) luego se arrimo una señorita (la mujer mas bonita que hasta entonces habia visto) y le dijo, mira, este hombre dice va a Robregordo pero nunca ha estado ahí, ella solto una carcajada luego sin mas me llevo a la salida, ahí estaban nada menos que mis primeros personajes de carne y hueso, Javier Cruz y Eduardo Gomez de Salazar, ahhhhhhyyy! se abrieron apenas las puertas del cielo!! ., ya viene Robregordo 2019 alguien va conmigo? necesito ayuda, como cuando tenían que ir mis compañeritos en monton a casa para que mama me dajara ir al rio a cazar ranas...

locobeta :( :( :( :( :( :( :(
Amo el canto del Cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; pero amo mas a mi hermano el Hombre.

Netzhaualcoyotl.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Desaix

´Pa onde queda Robregordo? ( pregunta, alguien va conmigo'?) 05 Dic 2018 23:30 #346808

• greeves
  • Gracias recibidas 764
Locobeta, ya sabes que eres bienvenido y que si decides venir a Robregordo 2019, haremos todo lo posible para que pases unos días de trial a tope.
Moto no te va a faltar, seremos muchos los que te ofreceremos una trialera y la ayuda que necesites para encontrar el camino al Robregordo español.
Los siguientes usuarios han agradecido: locobeta

´Pa onde queda Robregordo? ( pregunta, alguien va conmigo'?) 07 Dic 2018 00:16 #346810

• locobeta
  • Gracias recibidas 447
¡¡¡Si!!! ahhhhh ya se, gracias greeves!! con el apoyo de uds deberé regresar ahí, deje tantas cosas pendientes, una de ellas es hincarme de rodillas (algunos se hincan de otra forma) ante la muchacha que me presto el tel movistar para hablar desde allá con Pau, otra, agradecer a cada uno de uds ,como? no lo se, empezare por contarles un chiste muy particular, un cuento publico , una verdad oscura y si la aduana Española me lo permite les mostrare una planta del orden de las dicotiledonias que de la palma de mi mano se tira al suelo , ( no es broma de cantina) la encontre en un lugar magico, mistico, allá donde solo se puede subir en una moto de trial, donde los arroyos de aguas cantarinas ,danzantes, cristalinas de piedras de mil colores, donde vive el espiritu del trial. Gracias Greeves, gracias muchachos!! es mi deseo tan grande ir al verdadero Robregordo, Vive Dios!!
P.D. la Mountain cub jala de maravilla a veces tose y petardea a veces no arranca, como me fascina eso!!

locobeta :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer: :cheer:
Amo el canto del Cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces, amo el color del jade y el enervante perfume de las flores; pero amo mas a mi hermano el Hombre.

Netzhaualcoyotl.

´Pa onde queda Robregordo? ( pregunta, alguien va conmigo'?) 07 Dic 2018 11:03 #346812

• greeves
  • Gracias recibidas 764
locobeta escribió:
P.D. la Mountain cub jala de maravilla a veces tose y petardea a veces no arranca, como me fascina eso!!

Revisa las válvulas. No se si los asientos de las válvulas estarán cambiados para poder usar gasolina sin plomo. Estos asientos deben ser de acero para poder usar la gasolina sin plomo.

Si no es así deberías usar aditivo de plomo.
Los siguientes usuarios han agradecido: locobeta

´Pa onde queda Robregordo? ( pregunta, alguien va conmigo'?) 07 Dic 2018 18:14 #346813

• locobeta
  • Gracias recibidas 447
¡¡¡Si!!! Gracias Greeves! y con el gracias la mano del pulgar rampante y un corazón, (como en el feis) ,ya me decidi entonces despues de leerte a quitar la cabeza, le había "asentado " las valvulas, y cheque las guias, pero si me di cuenta que los asientos de valvulas estaban mal y las valvulas también (mi prisa por irme ya a "Mi Robregordo") estas ,las valvulas, estaban "concavas" y el asiento "convexo", asi es que jalo muy bien las primeras vueltas, ya luego salian explosiones del carb y cuando la revolucionaba mucho se oia como si la bujia hiciera fallos, ahora con esto que me dices (ya lo sospechaba yo) quitare la cabeza hoy mismo y la mandare a la rectificadora., sabes, te diré un secreto, ya no me emociona tanto esta moto, extraño mucho la Sherpa, no la Fantic y solo la conservo por que es de trial, no la vendere , no, pero ahora tengo que encontrar una Sherpa o una Montesa, cualquier Sherpa cualquier Montesa, y ponerme fino, por si me voy a Robregordo 2019, y aunque así no fuera, necesito subirme a la moto, este deseo ya es una necesidad, una urgencia ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhyyyyyyy!!

A veces me voy de pesca y lo hago con red, pero no crean, dejo ir siempre a las hembras y pescados chicos, y solo saco para comer sin hartarme, Dios, a veces los peces me piden que los deje ir, a veces los dejo ir a todos...

reddepescaenSanJavier.jpg

locobeta :) :) :) :) :) :) :) :)

Netzhaualcoyotl.
Última Edición: 07 Dic 2018 18:17 por locobeta.
Los siguientes usuarios han agradecido: Desaix, greeves
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.094 segundos
Todotrial Foro Foros Todotrial - Moto Foro General ´Pa onde queda Robregordo? ( pregunta, alguien va conmigo'?)