Acceder
Acceder o Registrarse
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: www.Irauna.com , microwdfunding.

www.Irauna.com , microwdfunding. 19 Feb 2018 10:49 #344045

• riron
  • Alevín
  • Gracias recibidas 5
Hace unos meses realice una contribucion a una joven promesa del trial , a traves de www.irauna.com que conoci a traves de este portal.A dia de hoy no he recibido nada.No responden ningun mail, el telefono = no existe esta numeracion contesta y mi perfil de usuario a desaparecido.

Volviendome a registrar con el mismo mail.Mi direccion postal no esta, tampoco aparece que haya contribuido a algun proyecto.

¿ Hay alguien que haya recibido algo de lo que pidio ?
Última Edición: 21 Feb 2018 16:59 por todotrial.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

www.Irauna.com , microwdfunding. ¿ Estafa? 19 Feb 2018 13:08 #344047

• todotrial
  • Administrador
  • Gracias recibidas 189
Pues habrá que comprobar qué ha pasado con este tema, ya que recientemente el extrialero Nachette Fernández Sancho también realizó un crowfunding a través de otra plataforma y cuando hablamos con él hace unas semanas nos dijo que ni ha recibido el dinero ni tampoco el listado de la gente que colaboró para al menos enviarles los regalos y un agradecimiento...

Esa plataforma era otra diferente de Irauna, esperemos que no haya pasado lo mismo!

En Todotrial recibimos los mails de Irauna en los que nos solicitaban difundir la acción de crowfunding con Berta Abellán y los hermanos Gelabert y así lo hicimos, pues nos parecía una manera de apoyar a estos trialeros. Intentaremos contactar con ellos a ver si logramos tener noticias.

Aquí os dejamos el vídeo del caso de Nachette:

www.Irauna.com , microwdfunding. ¿ Estafa? 19 Feb 2018 13:47 #344048

• riron
  • Alevín
  • Gracias recibidas 5
Agradecido que hagais vuestras indagaciones.

Por mi parte .Ya no pierdo + tiempo enviando mails ,ni telefonos que no existen.Desde Octubre que llevo esperando.
La direccion postal que pone es de una calle de BCN ,que no existe.Pero si su traduccion al catalan.Voy a personarme alli .Y si nadie sabe nada o no hay nadie.Que ya me lo veo venir.

Procedere a presentar denuncia.Al menos ponerlo en conocimiento de la policia.

www.Irauna.com , microwdfunding. ¿ Estafa? 19 Feb 2018 21:39 #344072

• todotrial
  • Administrador
  • Gracias recibidas 189
Hola de nuevo Riron, desde Todotrial sí hemos podico contactar con la plataforma Irauna y ellos mismos nos han llamado por teléfono para ver qué problema hay. Nos han comentado que en el caso de Berta Abellán, ella ya ha recibido el listado de todos los colaboradores y ha ido enviando el material, aunque no ha podido aún enviárselo a todo el mundo ya que además de lo liada que va parece que hay material pendiente de recibir.

Ellos mismos se han mostrado muy extrañados por tu caso y nos han dado un teléfono y una persona con quien puedes ponerte en contacto. Por favor envíamos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , nos comentas un poco más, y te pasamos los datos de contacto.

Un saludo.

www.Irauna.com , microwdfunding. ¿ Estafa? 20 Feb 2018 10:52 #344079

• riron
  • Alevín
  • Gracias recibidas 5
Ya teneis mis datos , gracias por todo.

www.Irauna.com , microwdfunding. ¿ Estafa? 20 Feb 2018 17:24 #344087

• riron
  • Alevín
  • Gracias recibidas 5
Finalmente ww. Irauna.com ha contactado conmigo.Un cumulo de errores informaticos ,retrasos en los envios y datos de contacto desactualizados,me hicieron malpensar.Ya lo han corregido.

1000 gracias a Todotrial por su intermediacion.Todo aclarado.

www.Irauna.com , microwdfunding. ¿ Estafa? 21 Feb 2018 16:59 #344105

• todotrial
  • Administrador
  • Gracias recibidas 189
Gracias por compartir la resolución del asunto.

Por parte de Irauna, hemos recibido esta notificación:

"Apreciados seguidores.
Desde principios de año hemos tenido un problema técnico en la plataforma debido a circustancias ajenas a nosotros. El Hosting donde tenemos alojada la web sufrió daños por el problema de INTEL y eso nos ha traido algunas consecuencias negativas, entre ellas la desaparición de alguna campaña ya terminada como la de BERTA ABELLAN, entre otras.
El problema ya está resuelto y todo a vuelto a la normalidad.
Os pedimos disculpas por la molestias que os hayamos podido ocasionar.
Deseamos que volváis a conectaros a la plataforma para seguir los nuevos proyectos.
Un saludo a todos y muchas gracias."

Por lo tanto todo perfecto. Eliminaremos el "estafa?" del título del post para no dar lugar a error ni perjudicar a la empresa, que ha demostrado ser seria y atender a los clientes e interesados rápidamente.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos