Acceder
Acceder o Registrarse
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: trial/trial clasico/trial de clasicas

trial/trial clasico/trial de clasicas 16 Ene 2018 02:05 #343286

• Yoyi
  • 4 veces Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 899
Encantados de que te quedes Interzona, pero, no nos canses, no chafes otros post "hablando de tu libro", no nos repitas tus teorías filosóficas mil veces más, que aunque haya costado, al final las han entendido todos, no vengas con el rollito de que todos están equivocados y sólo aciertas tú, porque igual que tú no compras lo que hay el resto no compramos tu "producto".

Ayer moví de atrás cuando me apeteció, por eso mismo, porque me apeteció pero por mucho más, porque tengo una moto que acumula décadas de experiencia que lo permite, porque montones de ingenieros de montones de marcas, de frenos, de embragues, de amortiguadores, de materiales, me han posibilitado que pueda hacerlo, y porque yo a lo largo de muchos años y muchas horas de entrenamiento pues al menos he logrado hacerlo, aunque me quede lejísimos de lo que hacen tantos otros. El trial ha evolucionado hasta aquí, de manera natural, y ahora no vamos a dar marcha atrás porque a ti no te guste.

En cuanto a que puedas ganarme con tu Contact y los dos sin mover ni parar, creo que antes que intentar cambiar el concepto del trial de arriba a abajo, deberías entrenar muchas horas, así que ya estás tardando. Después también podrás ir a un trial y correr conmigo en el que ni tú ni yo necesitemos mover ni delante ni detrás, porque las zonas estarán marcadas de manera que eso no hace falta... Vete entrenando sí, porque en Santigosa o en los SSDT encontrarás eso que reivindicas, también en Arinsal salvo en alguna zona. Ah, que no te vale, que quieres más, pues vamos, organiza un trial así, yo te ayudo.

Pero vamos, el caso es que tenía razón Diferentrial cuando dijo aquello de que "se enfada con los demás niños de clase porque siempre quiere jugar a lo que él diga"...

Ala, pues ya dicho todo, y puesto que dices que te quedas, haz el favor de mostrarnos que sabes hablar y debatir de muchas otras cosas a parte de "tu libro" y de los constantes errores, desaciertos de todos menos tú. :dry: Gracias!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Tiempo de carga de la página: 0.091 segundos
Todotrial Foro Foros Todotrial - Moto Foro General trial/trial clasico/trial de clasicas