Acceder
Acceder o Registrarse
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: ¿Adónde vas, Sherco?

¿Adónde vas, Sherco? 24 Mar 2019 17:18 #347273

• TR80
  • Veterano A
  • Gracias recibidas 34
Si que estoy dubitativo...

Pues esa es una opcion que tengo en mente esperar ya a la temporada que viene, puesto la 2008 va muy bien y precisamente por eso me cuesta tanto reemplazarla. Eso es lo que me dicta la cabeza... pero el corazón... ayyyyy!!! Con esas bonitas trrs....

:P Saludos y gracias por tu interes en ayudar !
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Adónde vas, Sherco? 25 Mar 2019 13:41 #347280

• Yoyi
  • 4 veces Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 899
TR80 escribió:
Gracias JM , como sabes estoy en el punto de cambiar mi moto, y basicamente la duda es entre TRRS o sherco, las trrs son muy buenas maquinas pero hay que estar encima de ellas , algunas han dado serios problemas, creo que sherco es mas fiable a totnerias y pequeñas reparaciones. Luego esta beta quee s muy fiable ,pero la parte "estetica" nunca me convenció en las bertas y en parte también importa.

las sherco 2018 son preciosas , las trrs tambien

Siento darle tantas vueltas pero asi aprovecho para ponerme al dia mecanicamente.

Un saludo!

Creo que has llegado a una conclusión equivocada, las TRRS no hay que estar encima de ellas en absoluto, nada que ver con GasGas. Los problemas los darían las primeras unidades nada más. En cuanto a fiabilidad, TRRS y Sherco yo las pondría exactamente en el mismo punto y luego depende otros detalles, como el problema de los embragues en la Sherco o que te guste más o menos la conducción en una u otra.

Tanto Sherco como TRRS son motos excelentes de altísima calidad. Deberías probarlas.
Última Edición: 25 Mar 2019 13:42 por Yoyi.

¿Adónde vas, Sherco? 25 Mar 2019 14:16 #347282

• pedropedales
  • Campeón Europeo
  • Gracias recibidas 265
Las primeras TRS fueron del 2016 y no dieron los problemas que te han dicho. He visto y he tocado motos de competicion, que corren el CET, y siguen funcionando como el primer dia. Si tan malas hubieran salido, tenemos el precedente de las primeras PRO de gas gas. Si las primeras TRS hubieran dado problemas, no habrian vendido tanto en el 2016, y mucho menos en 2017, 2018....

Te han dado una informacion sesgada. Prueba las TRS y observa como funcionan, intenta conocerlas de primera mano y de las opiniones de los que las tienen.
Los siguientes usuarios han agradecido: TR80

¿Adónde vas, Sherco? 26 Mar 2019 06:49 #347290

• TR80
  • Veterano A
  • Gracias recibidas 34
Eso me alivia bastante , ya te digo he probado algunas y me ha encantado pero tambien hable con varios usuarios , y el tema de la bomba es recurrente, incluso en modelos 2019. Seguramente por lo que veo es mala suerte...

Aun así es la opcion que más me atrae, sherco me fastidia un poco su relacion de 3-4
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.100 segundos