Acceder
Acceder o Registrarse
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: SOMOS INOCENTES!!!

SOMOS INOCENTES!!! 29 Dic 2017 12:44 #342662

• todotrial
  • Administrador
  • Gracias recibidas 189
Este es el nombre de la campaña reivindicativa que hemos empezado aprovechando el impacto del día de los inocentes y su significado real.

Ayer fue día 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, y este año en Todotrial quisimos realizar una "broma muy seria" en la que lo importante sería la segunda parte, una vez desvelada aprovechar para reivindicar los derechos de los aficionados de la moto de campo a una legislación justa, porque SOMOS INOCENTES, y no delincuentes!!!

Nos ha sorprendido ver que hay bastante gente que ayer no se tomó nada bien la broma, otros en cambio sí que captaron el día que era y que se trataba de una noticia irreal. A todos os damos las gracias y a los que no les gustó les pedimos perdón, pues lo importante era causar impacto para al día siguiente demostrar que esta noticia sí podría ser real sin que pasase nada malo sino todo lo contrario!!!

La explicación completa ya la podéis encontrar aquí:
www.todotrial.com/es/noticias/item/6060-...egal-es-posible.html

Última Edición: 29 Dic 2017 12:45 por todotrial.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

SOMOS INOCENTES!!! 29 Dic 2017 13:49 #342663

• cocoloco2001
  • Doble Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 271
En Tabarnia se hicieron eco de la noticia, pues allí el trial no estará prohibido.

Esta gente tiene buenas ideas!

SOMOS INOCENTES!!! 29 Dic 2017 14:00 #342664

• Jarrieta
  • Campeón Nacional
  • Gracias recibidas 107
Demasiado bueno para ser verdad. Seguiremos como siempre, de furtivos.

SOMOS INOCENTES!!! 29 Dic 2017 14:34 #342665

• todotrial
  • Administrador
  • Gracias recibidas 189
Jarrieta escribió:
Demasiado bueno para ser verdad. Seguiremos como siempre, de furtivos.

Por tu comentario es posible que sólo leyeras la broma de ayer y no hayas leído la segunda parte? Claro que no era real la noticia de la nueva legislación, lo que queremos es precisamente hacer ver que podría y debería ser real y que tenemos que luchar por ello!

SOMOS INOCENTES!!! 29 Dic 2017 16:49 #342666

• Juanjo-SrB
  • 6 veces Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 602
Pues sí, una broma simpática, inteligente y con un claro mensaje.
Enhorabuena.
Los siguientes usuarios han agradecido: todotrial

SOMOS INOCENTES!!! 31 Dic 2017 10:40 #342679

• interzona
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 159
no voy a ir contra la campaña, pienso que el trial si es inocente como tal, como deporte. Pero nosotros no lo somos tanto, al menos no lo somos del todo en lo que respecta a este deporte. En todo caso no voy a estar mirando mas lo negativo que lo positivo que hayamos hecho. Por eso me sumo a la "manifestacion", pero planteo que sea puntual. Incluso que se de por hecha y finalizada, y que no se regularice año tras año. Una manifestacion que se repite muestra que no se cree que haya tenido su efecto ya, y que lo que hay que esperar son los resultados. Podria pasar que los resultados no se produjeran de inmediato, pero aun en tal caso lo mejor es esperar que lleguen

y en critica positiva, hay que mirar en que "no somos inocentes" en relacion al trial, y ya no me refiero tanto al tema ecologico, en el que si pienso que puede decirse que si lo somos y que hemos contrarestado sobradamente los errores que hayamos cometido. Y no se tome esto como una especie de postura por mi parte de ir en contra de lo positivo que se plantee. Esta bien y es pertinente reivindicar lo que no se nos reconoce, pero una vez hecho, la mejor manera de conseguir que nos lo reconozcan es pulir los fallos que cometemos, y ya no me refiero solo a lo ecologico. Si no lo hacemos nos van a atacar por aahi

y para ser concreto y hasta exponer la "percepcion de fondo" que me ha motivado al comentario, me refiero a ella. Se trata de un tema que pienso que ya va a mejor, pero no suficientemente. Y es un tema que no solo afecta al trial, lo hace a muchos otros deportes; el individualismo. Partiendo de que la individualudad es algo sano, pues somos individuales y este deporte es de realizacion individual, en el "ismo" pienso que aunque se ha mejorado, aun se suspende
Última Edición: 31 Dic 2017 11:00 por interzona.

SOMOS INOCENTES!!! 02 Ene 2018 17:35 #342711

• Yoyi
  • 4 veces Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 899
A raíz de la acción reivindicativa que se inició en Todotrial aprovechando el día de los inocentes, así como otras iniciativas como la recogida de firmas de la plataforma En el Monte Cabemos Todos, iniciamos también por aquí la continuidad de la regogida de firmas a favor de una regulación off road justa y lógica.

Tanto en la noticia "Somos Inocentes" como aquí mismo os animamos a firmar en esta petición de Change.org:

www.todotrial.com/es/noticias/item/6060-...egal-es-posible.html

www.change.org/p/regulaci%C3%B3n-de-circ...nduro-trial-4x4-quad
Los siguientes usuarios han agradecido: forevertrial

SOMOS INOCENTES!!! 03 Ene 2018 15:40 #342758

• Juanjo-SrB
  • 6 veces Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 602
FIRMADO
Animáos y secundad la iniciativa !!

SOMOS INOCENTES!!! 03 Ene 2018 19:14 #342773

• Jarrieta
  • Campeón Nacional
  • Gracias recibidas 107
Firmado, además familia, amigos, conocidos y no tan conocido.

Buena iniciativa, a ver...
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos