Acceder
Acceder o Registrarse
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: www.bonaigua-trial.com

www.bonaigua-trial.com 12 Dic 2017 20:14 #342363

• bonaigua
  • Cadete
  • Gracias recibidas 99
Como seguramente el libro que escribí no verá nunca la luz pública, he decidido ir pasando poco a poco todos los contenidos a mi web www.bonaigua-trial.com

Seguramente tendré que ir actualizando alguna cosilla, pero de momento os dejo con todos los campeones de España (alguno también del mundo) que espero que os guste: www.bonaigua-trial.com/1/campeones_1306900.html
No hay que ganar, no hay que sufrir, se ha de disfrutar de cada momento, de cada experiencia, de los amigos y recordarlo siempre...
Última Edición: 14 Dic 2017 14:06 por bonaigua.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Los siguientes usuarios han agradecido: Yoyi, PURSER340, gorri, jesusg9, Siderot, antoniodg44, forevertrial, Jarrieta

Campeones de España 12 Dic 2017 22:15 #342366

• bonaigua
  • Cadete
  • Gracias recibidas 99
Me había dejado al gran Gabino Renales.

www.bonaigua-trial.com/1/gabino_renales_guerrero_2917364.html
No hay que ganar, no hay que sufrir, se ha de disfrutar de cada momento, de cada experiencia, de los amigos y recordarlo siempre...
Los siguientes usuarios han agradecido: Juanjo-SrB, gorri, antoniodg44

Campeones de España 13 Dic 2017 20:33 #342390

• zero
  • Doble Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 298
Lástima que no puedas publicar el libro.
En cuanto a los campeones de España es curioso que en 50 años de campeonatos solo hayan 13 pilotos que hayan ganado el campeonato y uno de ellos sea el inglés Dougie Lampkin.
Está claro que el trial de competición siempre se ha caracterizado por tener un piloto referencia que ha marcado la hegemonía durante unos cuantos años.

Campeones de España y Campeones del Mundo 13 Dic 2017 22:13 #342392

• bonaigua
  • Cadete
  • Gracias recibidas 99
Y ahora los campeones del Mundo extranjeros.

www.bonaigua-trial.com/1/champions_1306904.html
Los siguientes usuarios han agradecido: Jarrieta

Campeones de España y Campeones del Mundo 13 Dic 2017 22:40 #342393

• Jarrieta
  • Campeón Nacional
  • Gracias recibidas 107
No veo a Bou y Raga.

Campeones de España y Campeones del Mundo 13 Dic 2017 22:56 #342395

• Siderot
  • 5 veces Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 677
Eres un crack,"Mr. Big Data"!
...Y aunque seas un poco más jóven que yo,empiezo a presentir que te está llegando el "síndrome del teclado". - Yo encantado que compartas con nosotros ese inmenso patrimonio de información que has ido acumulando,...pero no sé por qué,también,empiezo a sospechar que tienes a Yoyi buscando chalets en la Sierra de Madrid,lo más cerca posible de los presidentes del Sabadell y CaixaBank.
(...menudo cabroncete estoy hecho!,...¿A que sí?)
;) ;) ;) ;)

Campeones de España y Campeones del Mundo 14 Dic 2017 08:22 #342398

• bonaigua
  • Cadete
  • Gracias recibidas 99
Jarrieta escribió:
No veo a Bou y Raga.

Los he separado por españoles y extranjeros. Verás que en CAMPEONES están todos los que han ganado algún campeonato de España, pero también del Mundo.

En CHAMPIONS solo están los extranjeros que han ganado algún campeonato del Mundo, es más Dougie Lampkin ganó 2 campeonatos de España y no lo he puesto en CAMPEONES de España.

Más que nada por seguir un orden de españoles y extranjeros.

Campeones de España y Campeones del Mundo 14 Dic 2017 08:27 #342399

• Jarrieta
  • Campeón Nacional
  • Gracias recibidas 107
Ok

Campeones de España y Campeones del Mundo 14 Dic 2017 08:28 #342400

• bonaigua
  • Cadete
  • Gracias recibidas 99
Siderot escribió:
Eres un crack,"Mr. Big Data"!
...Y aunque seas un poco más jóven que yo,empiezo a presentir que te está llegando el "síndrome del teclado". - Yo encantado que compartas con nosotros ese inmenso patrimonio de información que has ido acumulando,...pero no sé por qué,también,empiezo a sospechar que tienes a Yoyi buscando chalets en la Sierra de Madrid,lo más cerca posible de los presidentes del Sabadell y CaixaBank.
(...menudo cabroncete estoy hecho!,...¿A que sí?)
;) ;) ;) ;)

Muchas gracias Mr. "follonero".
Lo de cabroncete lo has dicho tu, eh?, yo creo que eres un CABRÓN en mayúsculas, jajaja...
El teclado se me ha dado siempre muy bien, casi diría que mejor que hablar, pero si que es cierto que me he decidido a compartir lo que quería hacer en el libro impreso, pero chico... cosas de la vida, ME HAN ESTAFADO y solo me queda el derecho a la pataleta y a pasar página de este turbio asunto. Algún día te lo explicaré en privado, ya que es para mear y no echar gota.
Al Yoyi déjalo en paz que bastante tiene con tener que controlarte a ti, jajajaja...

Campeones de España y Campeones del Mundo 14 Dic 2017 10:05 #342406

• Yoyi
  • 4 veces Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 899
Bonaigua, sobre el libro impreso, no hay posibilidad de realizarlo por otro lado? Un gran amigo mío los hace él mismo, él se lo guisa y se lo come y el resultado es bastante bueno como puedes ver aquí:

isde1985.com/

Campeones de España y Campeones del Mundo 14 Dic 2017 11:01 #342409

• bonaigua
  • Cadete
  • Gracias recibidas 99
Yoyi escribió:
Bonaigua, sobre el libro impreso, no hay posibilidad de realizarlo por otro lado? Un gran amigo mío los hace él mismo, él se lo guisa y se lo come y el resultado es bastante bueno como puedes ver aquí:

isde1985.com/

Seguramente sí, pero lo que no quiero es volver a invertir un dinero que ya pagué en su día por imprimir 500 ediciones. Ya te contaré.

www.bonaigua-trial.com 14 Dic 2017 14:08 #342414

• bonaigua
  • Cadete
  • Gracias recibidas 99
Y ahora os dejo con la historia del trial.

Es justo mencionar que tuve una gran ayuda en Todo Trial y en Yoyi para relatar todo esto.

www.bonaigua-trial.com/1/historia_1307447.html

www.bonaigua-trial.com 14 Dic 2017 14:51 #342416

• Yoyi
  • 4 veces Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 899
Me alegro de haber contribuído a la creación de ese capítulo, con el artículo que creé en su día, al comienzo de crear Todotrial, hace ya 17 años, y que aún se puede leer aquí:

www.todotrial.com/ttclasico/historia/capitulo1.htm

Para escribir el mismo me basé en la bibliografía que cito en el propio artículo en la parte superior derecha.

Bonaigua, sería justo citarla también en tu artículo, y de paso me gustaría también que incluyeses el link al artículo de Todotrial! :cheer:

Gracias!

www.bonaigua-trial.com 14 Dic 2017 16:42 #342417

• greeves
  • Doble Campeón del Mundo
  • Gracias recibidas 764
Bonaigua hay una foto en tu web que es mía, me explico.

Esta foto que copio abajo retrata a Jon Tye, un buen amigo mío y todo un personaje. Jon era piloto de la RAF y volaba en un bombardero nuclear estratégico Avro 698 Vulcan durante la guerra fría. Más de una vez durante la celebración de los SSDT, volaba a baja altura con su Vulcan por los valles donde se disputaba la prueba.

Pese a la diferencia de edad, hicimos una gran amistad y estuve varias veces en su casa en Matlock así como el estuvo varias veces en la mía, una de ellas corriendo Robregordo 2006 con su Francis Barnett, el año que también vino Sammy Miller.

Jon además siempre ha sido un buen músico, especializado en tocar instrumentos rarísimos como utilizar una sierra como si fuera un violín y cosas similares. También se fabricaba sus propias avionetas, de aspecto tremendo, pero que volaban realmente bien.

Jon aparte de ser vecino de Mick Andrews era un excelente piloto de trial que le venía de familia, su hermano David era el piloto de fábrica de las famosas Douglas, la peor moto de trial que jamás se ha hecho y que Mick Andrews utilizó en el centenario de la marca en los Scottish Pre65 de 2006. Jon fué portada del programa de los Scottish pre65 en el año en que se cumplían los 50 años de su primera participación en la prueba escocesa, prueba que por supuesto corrió 50 años después y con más de 70 años.

Estando en casa de Jon, esa foto estaba en un marco, cuando le dije que como me gustaba, la sacó del marco y me la regaló. Nunca se había publicado y le pedí permiso para publicarla en un artículo que escribí en Trialworld, me dijo que por supuesto el copyright era mío ya que me había regalado la foto.

Así que ya sabes; me debes unas cañas :lol: :lol: :lol: :lol:

Por supuesto no hay problema en que se usa la foto, una vez colgada en internet es patrimonio del mundo entero!!

Jon Tye en Robregordo 2006:

spainoct06176.jpg

440_0_5100543_97533.jpg
Los siguientes usuarios han agradecido: Yoyi, Desaix

www.bonaigua-trial.com 14 Dic 2017 17:01 #342418

• bonaigua
  • Cadete
  • Gracias recibidas 99
Para Yoyi, Javier y todo el que se de por aludido.

Lo primero gracias, y lo segundo y principal... como os he comentado estoy traspasando los contenidos del libro a mi web, pero... así como en el libro ya lo hubierais visto de primeras, en el web, si os fijáis bien, he abierto una pestaña de (*) "Agraïments" (Agradecimientos) para ir poniendo estos y personalizados a todos los que en un momento u otro me habéis echado una mano a la hora de preparar todos los contenidos.

A ti Javier, que no sabía nada de esta foto que comentas y que me encanta (eppp, está retocada que la original estaba justita), ya puedes contar con las cervezas, pero es que además tengo otras de safari-trial que me cediste y que también me tienen atrapado. Ya veré cuando y donde las pongo, porque lo que está claro es que la estructura del libro y el web se parecen como un huevo a una gallina.

(*) el tema de que el nombre de las páginas estén en catalán no se refiere a ninguna connotación política, simplemente es que los nombres son más cortos en catalán que en castellano y me queda mejor configurado.
Última Edición: 14 Dic 2017 17:03 por bonaigua.
Los siguientes usuarios han agradecido: Yoyi, greeves
Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos