Acceder
Acceder o Registrarse
¿No tienes cuenta?

¡Regístrate ahora!
Disfruta al máximo de Todotrial

Reestablecer mi clave - Recordarme mi usuario

Usuario
Clave
Recordarme

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: derecho de imagen y trial

derecho de imagen y trial 21 Nov 2017 09:45 #341841

• interzona
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 159
martinlampkin_bultaco_2.jpg

bf7f37f0e56b940b6cd2ded0d8a7e904.jpg

alan-r-c-lampkin-scott-trial.jpg

b7421e3d84f50c3846b4697f497f856b--vintage-enduro.jpg

b5591c5d944279b6e56a3bdf78e6077b.jpg
El tema ha sido cerrado.

derecho de imagen y trial 21 Nov 2017 20:36 #341852

• diferentrial
  • Junior
  • Gracias recibidas 62
Interzona vuelves y vas a empezar otra vez con lo mismo, respondiéndote a ti mismo día tras día con el único objetivo de mantener tu tema arriba y machacar a los demás con ello?

Aunque tu tono ahora sea más suave y esas fotos que muestras sean muy bonitas, pertenecen a otra época y no me veo ahora vistiendo un chandal con dos rallas blancas para montar, ni me imagino un pantalón técnico de trial sin logotipos ni colorines, que por cierto a muchos trialeros entrados en edad les pueden parecer muy horteras vestirse de colorines a su edad y eso no significa que tengan que estar aquí día tras día reivindicando su derecho a no vestir de colorines.

Las modas mandan, el marketing, la promoción y la publicidad también, y si las marcas crean su ropa con logos grandes y visibles es porque se venden, y a quien no le guste le corresponde buscarse la vida para encontrar alternativas, así que te propongo ir al decathlon u otra tienda de ropa deportiva y encontrar pantalones deportivos que seguramente serán válidos para tus salidas trialeras sin que tengas que ir vestido con logotipos.

Ala, que haya suerte.
El tema ha sido cerrado.

derecho de imagen y trial 14 Ene 2018 15:47 #343212

• interzona
  • Sancionado
  • Gracias recibidas 159
no tengo necesidad de citar el post anterior puesto que no ha habido respuestas previas. Pongo estas fotos por interes propio, particular, y por interes general

van sin comentar. Solo un matiz, todas estas fotos son de competicion, suelen ser incluso de la misma prueba, los SSDT, y los pilotos participantes eran en cada momento los mas representativos de este deporte. Las prendas que utilizaban eran prendas especializadas, en la mayoria de los casos. Sin quitar especializacion y relaciones comerciales, hay formas y formas, como suele decirse. Y en ello tambien hay salud y falta de ella

IMG_20180114_152247_645.jpg
Última Edición: 14 Ene 2018 15:47 por interzona.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos